¡VOLUMEN 3 del libro de la web!

COMPRAR 

Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Otros foros > Mecánica y restauración

Mecánica y restauración Plantea tus cuestiones acerca de la mecánica y restauración de tu clásico

Responder

Herramientas
Old 06-sep-2002, 12:42
nash nash is offline

Lugar: Aviles - Asturias
Predeterminado Vw 1500

Ultimamente me esta empezando a gustar muy mucho el Vw 1500 berlina (o notchback) y estoy buscando info de éste modelo y compruebo que en españa no hay precisamente demasiados. Incluso en europa parece que no es un modelo al que se le haya dado demasiado valor. En Estados Unidos es diferente, porque parece que hay bastante mercado.
Sabe alguien algun porque a todo esto???
Citar y responder
Old 08-sep-2002, 20:44
dyno356 dyno356 is offline

Lugar: Bandolero de Ronda en la Costa del Sol
Predeterminado

El fastback para mi gusto es el más bonito.De esos habí­a muchos en canarias, en melilla y ceuta.La clave de no tener demasiado éxito supongo que estarí­a en que digamos que eran mecánicas paracidas al escarabajo en una carrocerí­a mucho más moderna,a mi la verdad es que me encantan,supongo que tampoco serí­an muy baratos y por ese precio se podrí­a comprar algo más sofisticado.Un amigo mí­o tení­a un 1600 tl y decí­a que marchaba sin problemas a 160 kmh por la autopista.Son más baratos que los escarbajos y las piezas por lo menos las hay en customspeedparts y en madrid quizá las tenga porschbeetle.El 1600 tl,si no me ekivoco era el familiar,por lo menos así­ era el de mi amigo pepe,los americanos le gustaban por lo práctico que era,con sus dos maleteros y la carrocerí­a station wagon de pequeñas dimensiones a juzgar por los colosos americanos de la época,ford galaxie,oldsmibile 88,.....Además se suma que el consumo en comparación era mucho más pequeño,lo que fue ideal para los años de crisis del petróleo.
Bueno,espero que mi retahila te sirva de algo.
Citar y responder
Old 10-sep-2002, 11:16
nash nash is offline

Predeterminado

Por supuesto que me sirve!! gracias por tus letras.
No coincidimos en gustos concretos, pues yo prefiero el berlina, aunque lo que queda claro es que el modelo es muy bonito y poco visto.
Si encuentras alguno por ahi a la venta has de decirmelo. Hay uno en la seccion de ventas, pero me temo que es un fastback.
Gracias de nuevo.
Citar y responder
Old 10-sep-2002, 12:27
Anzusu Anzusu is offline

Lugar: Santander (Cantabria)
Predeterminado

En los anuncios de la revista SUPER VW MAGAZINE aparece un notchback (me parece) en bastante buen estado (aparente) por 3.000 euros (creo recordar). A mí­ también me gusta mucho, aunque me gusta mucho más tu furgo bay-window. Un saludo.
Citar y responder
Old 10-sep-2002, 15:53
nash nash is offline

Predeterminado

Gracias por lo del anuncio Anzusu. Iba a comprar la revista este finde, pero curiosamente solo la tienen en las gasolineras de Campsa y casi en ningun kiosko normal. Me imagino que sera cosa de la distribuidora.
Veremos ese anuncio a ver como es, aunque por 3mil euros ya tiene que estar bien.
Ah y gracias tambien por los halagos a la furgo!
Citar y responder
Old 10-sep-2002, 16:27
Anzusu Anzusu is offline

Lugar: Santander (Cantabria)
Predeterminado

Por si llegas tarde a la llamada, te diré que el anuncio es: VOLKSWAGEN 1600. Año 1968, un único propietario, perfecto estado de carrocerí­a y motor. Todo original, incluso radio y manual de instrucciones. Precio: 3000 euros. Telf: 636014067. Luis Castro.

Viene una foto en la que se ve el coche muy aparente, de color beige o tostado, y es una berlina de tres volúmenes. Suerte.
Citar y responder
Old 11-sep-2002, 17:53
nash nash is offline

Predeterminado

Anzusu, llegue tarde! ya estaba vendido, una pena porque si que tenia buena pinta.
Si te enteras de alguno otro, soy todo oidos.
Gracias y un saludete.
Citar y responder
Old 12-sep-2002, 13:43
Vic Martin Vic Martin is offline

Lugar: Salamanca
Predeterminado

Hola Nash. Quizás yo tenga lo que buscas. Volkswagen 1500 Sedán (notchback) de 1964 con solo 52.000 kms. Color arena de playa. Instalción electrica 6 voltios. Totalmente de origen. Tiene aún los neumáticos de fábrica con banda blanca aunque hay que cambiarlos. Interior perfecto. Sistema de escape totalmente nuevo (me costó 65.000 ptas.) y amoriguadores nuevos. Lo he tenido anunciado en el foro anteriormente, y no entiendo por qué la gente se pirra por otros modelos mas caros, mas viejos y menos útiles (perdón de antemano si ofendo a alguien). El precio son 2700,00 €uros. Lo siento, pero no bajo ni un chavo. Si te interesa puedes llamarme al tfno. 923-272078 en horario de 8.00 a 15.00 horas. Saludos
Citar y responder
Old 12-sep-2002, 20:12
dyno356 dyno356 is offline

Lugar: Bandolero de Ronda en la Costa del Sol
Predeterminado

yo que tú lo compraba,que pena que no sea el fastback.Si lo comprar en customspeedparts hay de todo para ese coche y yo estoy harto de comprar allí­ piezas y nunca he tenido un problema.
Citar y responder
Old 13-sep-2002, 07:48
nash nash is offline

Predeterminado

Vic, te quiero!!!!!!
Recuerdo tu anuncio perfectamente (contabas algo de uno de Miami que te lo iba a comprar y al final nada de nada no?). Bueno, el caso es que no se porque se me metio en la cabeza que te habia llamado y me habias dicho que estabas vendido. A lo mejor lo soñe, probablemente, pero el caso es que bien que pense que estaba vendido.
Malegro mucho que siga a la venta porque ademas creo que anda por Castilla Leon. Yo soy de asturias.
Si me pudieras mandar alguna foto seria para nota, aunque de todas formas, una escapada para verlo es un momento. De todas formas te llamo en breve.
Es un modelo que siempre me gusto, y aunque antes me gustaba mas el variant, últimamente estoy loco con el berlina. Tienes razon en que me parece un modelo poco apreciado.
Lo siento dyno, pero el coupe no me convence. Se agradece lo de customspeedparts, habra que tenello en cuenta.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro