|
|||||||
| Compra y venta de material diverso Compra y vende todo lo relacionado con los coches clásicos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Como los precios dados parece ser que estan por arriba !!!vosotros mismos poneis los precios!!! , y si alguien quiere todo en un lote pues tambien se puede hacer.( evidentemente portes aparte) mas facilidades imposible ( bueno si si lo regalara jejeje)
Hola tengo a la venta el siguiente material usado evidentemente esta sucio pero todas las tulipas estan completas con sus gomas y bombillas ( algunas gomas estan desgastadas mas que otras) Alguna tulipa tiene alguna raja pero la mayoria estan bien. Intentare poner fotos Los precios se entienden sin los portes. Tulipas matricula 2 juegos - a 10 euros el juego Tulipas trasera 1 juego entero 15 euros tulipas trasera 1 juego una tulipa estropeada 10 euros el juego espejos retrovisores 2 uds. a 5 euros unidad espejos retrovisores grandes 2 uds. a 8 euros unidad Depositos de expansion 3 uds. a 6 euros la unidad tulipas intermitencia 3 juegos a 10 euros el juego tapon radiadores 2 uds a 2 euros unidad tapon especial aceite 1 ud a 3 euros unidad tapon aciete normal 1 ud a 2 euros unidad luz cortesia 2 uds a 5 euros unidad juego de interruptores 2 juegos a 10 euros juego reloj temperatura jaeger 3 uds a 10 euros unidad tulipa ttrasera del renault4f4 1 juego a 20 euros el juego faros del r4f4 2 ud a 12 euros la unidad Brazos limpiaparabrisas r4f4 un juego a 10 euros el juego deposito r4f4 1 ud a 5 euros bomba manual 1 unidad 8 euros regulador 1 ud 8 euros juego interruptores 1 juego a 10 euros el juego conjunto completo espejo retrovisor interior luz cortesia parasoles 15 euros parrilla delantera 15 euros Ademas regalo 2 gatos originales [/img] ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
No tienes unas bacas ??
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Como que tienes tantas furgonetas??? que way!!! jeje, van a ir todas a la chatarra??
oye una cosa, por cuanto me dejas el pirulo rotativo naranja que lleva?? A que se dedicaban estas furgos? saludos PD. si, son inmensas esas bacas, yo busco las sencillas de dos barras. |
|
|
|||
|
|||
|
Si te valen las del R4 normal(no furgona)te las regalo.
|
|
|
|||
|
|||
|
vaya hombre !! el pirulo se lo llevo la semana pasada un compañero para un tractor.
Bueno si las tres se iran a la chatarra. Son de un ayto. Y las van a retirar. Ademas no hay posibilidad de compra ya sabes las retiran sin mas...Lo unico es que me han dejado cojer piezas.Y como estoy restaurando mi W123 pues a ver si hacia algo de caja que estoy tieso...jejeje Ah tambien cambiara cosas por piezas para el w123. Gracias Cordiales saludos |
|
|
|||
|
|||
|
WEBO, si te has encaprichado de la luz naranja, te informo de que hace poco ví que vendían nuevas en el Carrefour (12 euros).
|
|
|
|||
|
|||
|
tengo problemas con el foro y no puedo leer nada de lo que poneis a partir del 13 de septiembre, a ver si soluciono esto
gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Y otra cosa, donde estan las furgos??? porque quizas me interesa alguna cosita aparte de las que pones :-)
saludos, ya le dire a alguien que me diga lo que me has contestado. |
|
|
|||
|
|||
|
estan a 80 km sur de Valerncia
Cordiales saludoas |
![]() |
| Herramientas | |
|