|
|
|||
|
|||
|
Quería saber qué opiniais de este modelo.
Lo ví por primera vez en un viaje a Londres, lo ví aparcado en la calle y quedé impresionado por su estética. Hubo alguno en España?, creo que una vez vi uno por la A6 en Madrid, pero fue el único que he visto. Me gustaría tener uno. Saludos! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Me encanta el coche de El Santo. Robustez sueca y líneas italianas de finales de los '50, ¿qué más se puede pedir?
|
|
|
|||
|
|||
|
P1800 que yo sepa tienes uno en el Foro y un amigo mío acabó por fin de restaurar hace un par de años otro ejemplar.
Personalmente me encanta. |
|
|
|||
|
|||
|
Ya hace un tiempo apareció en una revista francesa una noticia sobre un señor inglés que usa a diario su Volvo P1800 desde que lo compró allá por los años 60. Totaliza más de 1.000.000 km sin grandes problemas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Se trata de un coche precioso y muy elegante, con una muy buena fiabilidad y con lo especial de tratarse de un coche de fabricación artesanal que fue construido en la factoria de Jensen para Volvo.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Este pasado invierno en la reunion mensual de Toledo (se hace los segundos domingos de mes) fue un en color rojo, muy bonito...pues no se ke decir de este coche..."PA CAGARSE" !!!!
Sobran las palabras, aun estoy gritando como el del anuncio de FIAT comprando en el supermercado de la impresion. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Haberlos por España, haylos, pero muy pocos (recuerdo un par en Canarias, y uno o dos matriculados en Madrid y Barcelona).
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por las respuestas.
Pues Jose Luis, voy a hojear el libro de coches del foro, a ver si lo veo en foto. Me alegra saber que hay alguno por aquí. Yo había visto uno por la A6, a la altura de Las Rozas, de un color creo recordar que gris, que iba delante de mí, y no lo alcancé. Deben ser escasísimos en España. El que yo vi en Londres era el 1800 S (vamos, el de la foto que puse), y era un coche de ensueño. Además, estaba siempre aparcado en una calle tranquila de la ciudad (Craven Hill). Recuerdo que tenía la tapicería roja, y era pequeño por dentro, parecía que ibas sumergido en un artefacto metálico con un morro inmenso, y una sensación superdeportiva con el glamour de los 60, la costa azul, anuncios de Martini... En general nunca me he sentido atraído por los Volvo, pero el 1800 S... menudo coche!. Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Es bonito. La verdad es que los volvos de la epoca lo eran todos, con esas lineas tan redondeadas.... cualquiera lo diria viendo los coches esquinados que fabricaron despues....
Por aqui se ven con cierta frecuencia alguno de uso mas o menos diario o con matricula de temporada veraniega.... |
|
|
|||
|
|||
|
es un coche precioso, hay uno en un desguace en cantabria, puse fotos en un post en la seccion de desguaces,una pena que acabara alli
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|