Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Foros de coches clásicos no españoles > Otras marcas no españolas de coches clásicos

Responder

Herramientas
Old 13-sep-2005, 17:42
mausob mausob is offline

Predeterminado Volvo 1800, os gusta?

Querí­a saber qué opiniais de este modelo.

Lo ví­ por primera vez en un viaje a Londres, lo ví­ aparcado en la calle y quedé impresionado por su estética.

Hubo alguno en España?, creo que una vez vi uno por la A6 en Madrid, pero fue el único que he visto.

Me gustarí­a tener uno.

Saludos!

Citar y responder
Old 13-sep-2005, 22:49
Ramón de M Ramón de M is offline

Lugar: Extremadura (Badajoz)
Predeterminado

Me encanta el coche de El Santo. Robustez sueca y lí­neas italianas de finales de los '50, ¿qué más se puede pedir?
Citar y responder
Old 14-sep-2005, 07:25
José Luis José Luis is offline

Lugar: Posso vivere senza donne, ma no senza sentire il rombo de I miei motori" (Vittorio Jano)
Predeterminado

P1800 que yo sepa tienes uno en el Foro y un amigo mí­o acabó por fin de restaurar hace un par de años otro ejemplar.

Personalmente me encanta.
Citar y responder
Old 14-sep-2005, 07:33
Peyo Peyo is offline

Lugar: Blanes (Girona)
Predeterminado

Ya hace un tiempo apareció en una revista francesa una noticia sobre un señor inglés que usa a diario su Volvo P1800 desde que lo compró allá por los años 60. Totaliza más de 1.000.000 km sin grandes problemas.
Citar y responder
Old 14-sep-2005, 10:56
jaskaiser jaskaiser is offline

Lugar: Barcelona
Predeterminado

Se trata de un coche precioso y muy elegante, con una muy buena fiabilidad y con lo especial de tratarse de un coche de fabricación artesanal que fue construido en la factoria de Jensen para Volvo.

Saludos
Citar y responder
Old 14-sep-2005, 11:29
Nacholas Nacholas is offline

Predeterminado

Este pasado invierno en la reunion mensual de Toledo (se hace los segundos domingos de mes) fue un en color rojo, muy bonito...pues no se ke decir de este coche..."PA CAGARSE" !!!!

Sobran las palabras, aun estoy gritando como el del anuncio de FIAT comprando en el supermercado de la impresion.

Saludos.
Citar y responder
Old 14-sep-2005, 11:58
ZENER ZENER is offline

Lugar: Cantabria
Predeterminado

Haberlos por España, haylos, pero muy pocos (recuerdo un par en Canarias, y uno o dos matriculados en Madrid y Barcelona).
Citar y responder
Old 15-sep-2005, 01:20
mausob mausob is offline

Predeterminado

Gracias por las respuestas.

Pues Jose Luis, voy a hojear el libro de coches del foro, a ver si lo veo en foto.
Me alegra saber que hay alguno por aquí­. Yo habí­a visto uno por la A6, a la altura de Las Rozas, de un color creo recordar que gris, que iba delante de mí­, y no lo alcancé. Deben ser escasí­simos en España.

El que yo vi en Londres era el 1800 S (vamos, el de la foto que puse), y era un coche de ensueño. Además, estaba siempre aparcado en una calle tranquila de la ciudad (Craven Hill). Recuerdo que tení­a la tapicerí­a roja, y era pequeño por dentro, parecí­a que ibas sumergido en un artefacto metálico con un morro inmenso, y una sensación superdeportiva con el glamour de los 60, la costa azul, anuncios de Martini...

En general nunca me he sentido atraí­do por los Volvo, pero el 1800 S... menudo coche!.

Saludos!
Citar y responder
Old 17-sep-2005, 17:11
Olga Olga is offline

Predeterminado

Es bonito. La verdad es que los volvos de la epoca lo eran todos, con esas lineas tan redondeadas.... cualquiera lo diria viendo los coches esquinados que fabricaron despues....

Por aqui se ven con cierta frecuencia alguno de uso mas o menos diario o con matricula de temporada veraniega....
Citar y responder
Old 25-sep-2005, 18:54
moteromantero moteromantero is offline

Predeterminado

es un coche precioso, hay uno en un desguace en cantabria, puse fotos en un post en la seccion de desguaces,una pena que acabara alli
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro