¡VOLUMEN 3 del libro de la web!

COMPRAR 

Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Foros de coches clásicos no españoles > BMW

BMW Clásicos BMW, ¿te gusta conducir?

Responder

Herramientas
Old 28-dic-2002, 18:42
isma isma is offline

Lugar: Toledo
Predeterminado vendo coopper por 600 euros documentado

Esto logicamente es una broma o una manera de llamar la atencion de todos para ver si alguien me puede ayudar Os explico mi gran problema . Hace un mes compre un mini el señor que me lo vendio lo habia comprado ya sin la documentacion no tenia nada del anterior propietario o eso me dijo.tambien me dijo que el coche era un mini 1000 del 70 .Hasta ahi todo bien lo compro y llamo a una gestoria y me dicen que no hay problema que con 4 fotos del coche una fotocopia del dni y el contrato de compraventa se puede matricular ademas me piden que les mande un informe de trafico esa misma mañana me bajo a trafico y lo pido y !!!! SORPRESA!!!! En el informe pone que es un 1275 gt del 72 yo estaba contento habia comprado un 1275 gt a precio de 1000 . pero aqui empiezan los problemas me muevo un pco y descubro que los 1275 gt llevan discos delante este lleva tambores pero aqui no acaban los problemas me pongo en contacto con Dj van para que me diga si el motor es de un 1275gt y nueva !!SORPRESA!!!! el numero corresponde aun 850 Que menudo lio tambien me dice que mire haber que pone en las chapas de delante y !!!!!SORPRESA !!! no estan se las han arrancado pero el nº de chasis corresponde con el del informe de trafico aunque creo que esta puesto por alguien y no precisamenta por los de landaben Con todo este historial sabe alguien si podre documentar mi mini necesito saber si pasare la i t v y podre documentar el coche en regla a mi nombre otra cosa que me recomendais en caso de pasar la itv que lo reabilite o lo haga vehiculo historico gracias por anticipado y siento no poder vender ese cooper por 600€ ojala lo tuvieraun saludo para todos de un amante de los clasicos.espero vuestras respuestas.a esto lo e escrito el dia de los inocentes no os enfadeis por el titulo
Citar y responder
Old 30-dic-2002, 19:12
fernandisco27 fernandisco27 is offline

Predeterminado

Joder Isma que lio!!! no tengo ni idea de como poder solucionar el tema¿esta dado de baja? si al menos fuera el coche que dice trafico tendrias posibilidades! habla con el antiguo dueño que te aparecera en el informe y que te diga cosas de ese Gt de donde esta y esas cosas. Suerte y espero que cuentes novedades.
Fernando Lopez
Citar y responder
Old 30-dic-2002, 22:26
isma isma is offline

Lugar: Toledo
Predeterminado

hoal fernandisco 27 en primer lugar darte las gracias por interesarte por mi tema siento tener ke aber mentido pero era una mentira piadosa.el coche si esta dado de baja pero no por prever (solo me faltaba eso). lo de ponerme en contacto con el ultimo ke lo tuvo en regla lo veo dificil por ke kreo ke no me va a aclarar nada ademas vive lejos de aki y no se su tlfnosolo tengo lo ke pone en el informesu direccion de todas maneras si me puedes dar algun consejo mas te lo agradeceria me reitero denuevo y te doi las gracias

Citar y responder
Old 31-dic-2002, 13:04

Predeterminado

JOJOJOJO QUE PERRO!!!Sere inocente!! cagon la leche que me dieron y yo pensanto to el dia con el hierro que te habian clavao y en los mil euros que habias tirao.
Bueno al menos nos hemos reido un poco, yo por lo menos. Saluditos y Feliz año.

P.D: tengo un posible comprador para el mini, creo que tiene tantas ganas de coche que se la podriamos pegar.
Citar y responder
Old 31-dic-2002, 13:07

Predeterminado

UY.....que cosas, no me entero!
Citar y responder
Old 01-ene-2003, 20:42
Josep Josep is offline

Predeterminado

Hola Isma,que tengas un coche con el motor cambiado,poco tiene que ver si el cambio se nota poco,puesto que el mini 1000 o 850 se diferencian por los carburadores ya que llevan dos contra uno las anteriores,por lo demas poco se nota el resto,intenta pasarlo asi ya que si hay que hacer documentacion casi seguro historica podras darlo como un 1275,ten en cuenta que los numeros de los motores no se mirar porque ya no valen,las placas pues mira llevando el numero de vastidor no creo que tengas problemas ya que en las placas suelen llevar,pintura,nombre fabric,año fabricacion,y numero vastidor,pero el que vale es el troquelado,si lo han cambiado y se nota,en que aspecto en la soldadura,si es asi mira de pulirlo masillarlo y pintarlo disimulandolo al maximo,ten en cuenta que el mini lleva el numero de vastidor en el frontal delantero que se ve al levantar el capo y es donde normalmente cuando se da un golpe y se cambia el frontal se traspasaba el numero del vastidor hay quein lo hacia muy bien y quien no,pero esto tenlo en cuenta cuando pases la itv si te comentaran algo siempre puedes decir que seguramente tuvo un golpe y cambiaron el frontal,si cuela,pues es verdad que se hacia asi ya que no habia itv.yo lo que haria es prepararlo para pasarlo como 1275 y en historicos ya que se sale ganando,despues le puedes colocar los discos de freno delanteros y lo que le corresponda,pero primero intentalo como te digo.Saludos Josep
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro