|
||||||
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Se levanta uno por la mañana y se encuentra con unas bonitas fotos , asi da gusto tener amigos que te levanten el animo
|
|
|
|||
|
|||
|
Preciosas fotos de un coche bonito de verdad, Luis. Ahora bien, no me cuadra un coche de carreras sin barras antivuelco, en la segunda mitad de los 70 eran ya obligatorias. A ver si me lo puedes aclarar.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Mhruxy, te he puesto un mp
|
|
|
|||
|
|||
|
Jodó, que fotos más bonitas, con lo rarito que es ver un Bocanegra en competición (salvo infames autocross...); y encima en color Champán.
Supongo que este coche estará preparado a Gr. 1 ¿Se sabe que modificaciones, trucajes y demás hierbas llevaba? ¿Historial? Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Preciosas fotos, sí señor. Gracias por ellas.
Y ya abusando, me uno a la petición de F. Guzmán de más información sobre el vehículo, si es posible. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Una de las fotos parece de un slalom, en donde no eran obligatorias. Las otros fotos parecen de rallye o montaña, pero el coche pudo ser inscrito en categoría regional, en donde tampoco lo eran. Digo yo.....
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues no puedo contaros más de las fotos, lo siento. Me las prestó para copiarlas un compañero del Club, pero no tengo más información sobre ellas.
Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
En las copas de promocion no era obligatorio llevar barras antivuelco.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Unas fotos muy bonitas de la epoca de esplendor de este coche,que en su dia yo era muy pequeño y apenas lo recuerdo,y al menos me queda el poderlo ver en foto.
Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|