¡VOLUMEN 3 del libro de la web! |
||||||
|
|
|||
|
|||
|
-4 llantas originales
-todos los cristales -rejilla delantera -faro izquierdo -deposito gasolina -parachoques cromados -puertas -capó, tapa maletero -caja de cambios manual -suspensiones -etc El coche está en Madrid. Si a alguien le interesa alguna pieza en especial, que me pregunte el precio. Color verde. No tiene motor. Coche completo: 450 euros |
|
|
|||
|
|||
|
Hola.me gustaria saber como estan las llantas,estan bien?,o necesitan cromarse?,y si estan bien cual es su precio?.
Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Juanmatt sino me equivoco este es el teléfono del chico que lo vende;es decir Homenaje a Barreiros el chico este se llama Ignacio y su teléfono es:620 190597,salu2.
|
|
|
|||
|
|||
|
juanma, contacta conmigo por email o por telefono y hablamos.
Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas podrias mandarme un mail diciendome cuanto pides por la caja de cambios? un saludo
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Juannatt,
las llantas están bien, pero con un poco de óxido. Pido 60 euros por cada una (negociable). De los anagramas´que dices sólo tengo el trasero "automatico". El resto que vienen en maletero (3700 GT) y laterales (GT) me los voy a quedar yo. El delantero no lo tengo. El de "automatico" te lo regalo, en principio no lo necesito. Un saludo Ignacio Te había respondido por email, pero me lo devuelve, da fallo. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues resulta q las llantas asi las tengo yo,debe ser un defecto de las mismas,(tengo 12 llantas,jeje),asi q al final tendre q cromarlas si quiero dejarlo perfecto;en cuanto al anagrama te agradezco el detalle pero cobrate algo al menos,si puedes mandarmelo contrareembolso te estaria muy agradecido y si sabes de algun delantero ya me lo diras.
Cuando me contestes te mando un e mail con mi direccion,y gracias otra vez. |
|
|
|||
|
|||
|
¡¡¡Que barbaridad!! ¿¿12 llantas??, por cierto, le has sumado las dos ruedas de repuesto de los 2 Coches... ¡¡¡¡Saludos desde Cádiz!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo 10 y tb con oxido, pero espero que no me cueste muchop cromarlas, eh oido hablar de un sitio en santander que lo hacen muy barato, asiq ya veremos.....
|
|
|
|||
|
|||
|
Oye MASSEE me tienes q decir donde y cuanto cuesta,soy de Palencia,asi q me pilla cerquita.Un saludo a todos.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|