Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Foros de coches clásicos españoles > Renault > Mercadillo Renault

Responder

Herramientas
Old 08-ene-2003, 19:26
mister mister is offline

Predeterminado ¡¡ QUIERO UN R-12 "S" !!

Hola foreros de coches clasicos, estoy interesado en localizar un R-12 modelo "S" que esté en buenas condiciones (tanto el estado del coche como monetarias), que su año de fabricación sea del 75 ó 76 y que preferiblemente sea azul o amarillo. Si alguien sabe de alguno por favor que me conteste, bien en el foro, por correo o por teléfono. Muchas gracias, un saludo y feliz año nuevo a todos.
correo: gloton50@terra.es
Tf.: 636.25.39.94
Citar y responder
Old 08-ene-2003, 22:10
Chevron^ Chevron^ is offline

Predeterminado

Holas,soy d leon y un amigo ke acaba de sacar el carnet heredo un 12-s con 29 años color blanco con 84 mil kms....aletas sinpicar y demas detalles perfectos....me creo ke lo keria vender.....si t interesa...
Citar y responder
Old 09-ene-2003, 18:55
r-12 r-12 is offline

Predeterminado

Hola Chevron, a mi me podria interesar, que me puedes decir mas de el?
Telf, precio, fotos?
Mister: Yo estoy buscando un 12S 1a serie en buen estado, si lo encontrara no dudaria en venderte mi 12S 2da serie del 75.
Citar y responder
Old 09-ene-2003, 21:21
mister mister is offline

Predeterminado

Buenas Chevron, León me pilla un poco retirado ya que yo estoy en Madrid. ¿Sabes si el R-12 "S" es de la 1ª ó 2ª serie?. Gracias.
Respecto a r-12 decirte que yo tengo un R-12 "S" de la 1ª serie, pero le he hecho casi todas las modificaciones que lleva el 12 de la 2ª serie. ¿Tu R-12 está en buenas condiciones? .Un saludo.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro