|
||||||
|
|
|||
|
|||
|
Mirando otra vez en el baul de los recuerdos, he vuelto a encontrar esta foto de mi padre con su Kí¤fer. La foto ronda por los 60 en los alpes bávaros. Caramelo, ¿te das cuenta que es igual que el tuyo? el coche claro.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ostiasssss, la baca, las luces traseras....el father, jajajajajajaja.....
Un saludo y preciosa foto para el album, y ademas, premio por abrir un nuevo post con foto incorporada. CARPETA APROVADA POR LA PLATAFORMA TODO CON FOTOS |
|
|
|||
|
|||
|
Recordemos todos que esta plataforma de momento tiene mas votos en contra que a favor, a saber quien ha votado en contra...
|
|
|
|||
|
|||
|
Jo! Que foto más bonita, me encanta! Doy la aprobación como miembro de la plataforma llena de contradicciones!
Primo, ¿tu crees que con tanta radial el coche de Jordi te va a quedar así de bien?, en un mensaje privado que me enviaste con fotos del coche no me lo pareció, ¿te atreviste al final a decirle que se te había escapado la radial y lo habías Mayugo-customizado? Espero no haber metido la pata |
|
|
|||
|
|||
|
Caramelo tranquilo, el otro dia entramos a urtadillas al taller y le cambiamos la hoja de la radial por una pizza cuatro estaciones, asi evitaremos mas mutilaciones. Se crea la plataforma GREENWAGEN
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
foto llena de emocion, gracias por esto jm
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Impresionante foto Laga, explicanos algo acerca de ella. Por cierto, Josep Maria no te he dicho nada, pero la foto de tu padre con el sunroof me encanta. Yo lo maximo que podria poner es alguna foto del mio con su 127. Tambien tuvo un 600, bueno tampoco es verdad, el dueño de la autoescuela compro un 600 nuevo y mi padre se lo robo para hacer un viajecito, Terrassa-Cordoba con mi padre mi hermano, mi tia, mi tio, mi primo y mi madre embarazada de mi hermana. Cuando volvieron se lo devolvieron como si nada, todo esto despues de robar almendras en uun campo y salir el dueño a escopetazos con ellos, creo que el 600 se llevo algun balazo. Cosas de mi padre
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|