|
|||||||
| Compra y venta de material diverso Compra y vende todo lo relacionado con los coches clásicos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA, VENDO DEPOSITO LIQUIDO FRENOS, DEPOSITO AGUA MOTOR+ DEPOSITO O BOLSA AGUA LIMPICRISTALES PARA SEAT 127-124-131-600-850-RENAULT 4-5-6--7-8-12FORD FIESTA, SIMCA, BUENOS PRECIOS.
SE VENDEN LOS TRES DEPOSITOS JUNTOS. UN SALUDO |
|
|
|||
|
|||
|
Precio de los 3 para 124????
Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
A MI ME PUEDEN INTERESAR LOS 3 PARA EL 124,
CUANTO PIDES? UN SALUDO. |
|
|
|||
|
|||
|
Tienes los depositos de cristal del liquido de frenos del R-8? precio?.
Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, yo necesito 1 deposito de agua motor (bote expansion) y una bolsa de liquido parabrisas, para seat 600 1ª serie.
Si lo tienes dime precio y forma pago. SALUDOS |
|
|
|||
|
|||
|
yo tambien estaria interesado en los depositos pí ra 124, dependiendo del precio.
un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Cybervento: El SEAT 600 de primera serie, que yo sepa, no llevaba depósito de expansión, si bien la propia Seat, a partir de la aparición del modelo 600 D, recomendaba y suministraba un kit para poderlo incorporar a los modelos anteriores, además de dar las oportunas instrucciones a sus servicios técnicos oficiales para soldar el pitorrillo de salida desde el radiador donde conectar el tubo que lo une al vaso de expansión.
El kit se componía del soporte metálico para el vaso y el vaso propiamente dicho, además de algunos pequeños accesorios tipo grapas, abrazaderas, tornillería, etc. y que iría colocado como en los modelos del 66 al 68 aproximadamente, en la tabica trasera del habitáculo-motor. Posteriormente, como ya sabrás, pasó a ser empotrado en el lateral izquierdo del compartimento motor en posición inclinada hacia adelante, y ya carecía del soporte postizo. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA A TODOS, ESTAIS CONTESTADOS.
SALUDOS. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,a mi no me has respondido,te pregunte por el bote del 124 del agua y el del liquido de frenos del 131,saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Y yo te pregunté si el depósito de expansión es el del 600 que lleva el pitorro fino o es el del 850 que lo lleva gordo
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|