¡VOLUMEN 3 del libro de la web!

COMPRAR 

Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Mercadillo Piel de Toro > Compra y venta de material diverso

Compra y venta de material diverso Compra y vende todo lo relacionado con los coches clásicos

Responder

Herramientas
Old 19-mar-2006, 22:10
RoverJordi RoverJordi is offline

Lugar: Alcoy
Predeterminado Busco retrovisores R-8

Hola a todos,
pues eso . que estoy buscando un par de retrovisores exreriores para mi R-8 , de los que van "abrochados" al marco de la puerta ( no quisiera agujerear a estas alturas la chapa del coche ) y a ser posible de tipo cromado ( no me acaban de gustar los de plastico negro ).
El que lleva ahora mismo no se si es muy original o de la epoca , pero le queda muy bien , aunque ya tiene unos cuantos años encima ( no es redondo ni rectangular , es mas bien "irregular" ) .
Si sabeis de alguien o de algun telefono donde me pueda dirigir , os agradeceria me lo pasarais .
Muchas gracias y un saludo a todos.

Jordi
Citar y responder
Old 19-mar-2006, 23:54
franek franek is offline

Lugar: Barcelona
Predeterminado

El que llevo yo es de plástico, pero con "aspecto cromado". Es relativamente fácil encontrarlo, de hecho lo vi ayer mismo en la Llotja de Santa Perpí¨tua (y no recuerdo la marca, mecachis...). El anagrama de la marca es la cabeza de un gato negro.

í‰chale un vistazo, y si te convence, se puede mirar dónde lo tienen (creo que el mí­o se lo compré a Recanvis Rubí­)
http://www.clubrenault8y10.com/xiiiv...eparativos.jpg

También existe el derecho; de hecho, el mí­o lo llevó, hasta que algún %$&#@ decidió que estaba mejor roto.
Citar y responder
Old 20-mar-2006, 10:25

Predeterminado

Hola Fran,
se a que marca te refieres aunque tampoco recuerdo el nombre. El de la foto que has puesto no esta mal, aunque lo clavariamos si fuese todo de metal o cromado : si te fijas en el post en el que Jalpine puso las fotos de mi coche , el que llevo ahora es muy parecido, pero incluso el soporte es de metal , no de plastico, pero si no encuentro otra cosa ... : ya que estoy necesitaria de los dos lados . Vi alguno que no estaba mal , creo que eran redondos y cromados, en la utima Feria de Valencia, pero me llegaron a pedir 40 € cada uno ¡¡¡¡, y eran de plastico .

Por cierto , la foto que has puesto, es de tu coche ?? me ha hecho gracia ver ese maletero tan lleno ( yo lo llevo igual o mas : en un primer momento me ha parecido ver mi coche ) .

Ahh, tambien busco los limpiaparabrisas cromados. Ya me diras si sabes algo.

Muchas gracias

Jordi
Citar y responder
Old 20-mar-2006, 11:33
franek franek is offline

Lugar: Barcelona
Predeterminado

El coche y el maletero son los mí­os, de hecho he puesto ví­nculo en lugar de la foto directamente, porque me da algo de reparo "exhibirlo" así­ En mi descargo, decir que por lo menos he aparecido limpiando los cristales, je je, y que objetos como el cartel de lí­nea del autobús, ya han desaparecido de allí­.

Antes que éste, llevaba otro, mucho más barato, de plástico negro, pero estoy contigo en que quedan mejor cromados. De todas formas, algún gamberro despejó mis dudas, facilitándome la decisión (¿por qué en menos de 4 años llevo 3 espejos rotos, y ninguno por golpes con coches?).

í‰stos me gustaron (hablo en plural porque ya te digo que tuve el derecho y también pereció ví­ctima del vandalismo). El derecho no lo he repuesto, porque sinceramente durante el tiempo en que los llevé, apenas los usaba (cuestión de costumbres, en mi coche moderno sí­ que recurro a él), y a cambio reduzco a la mitad las posibilidades de actos vandálicos.

Si lo piensas bien, estéticamente la pinza en negro no le hace perder imagen, sino que armoniza con la combinación del borde del parabrisas, cromado con goma negra. Ahora, si quieres uno de metal redondo, échale un vistazo al coche de Tolo (web El Rincón del Renault 8). Por lo visto, en algún recambista de toda la vida se podrí­a conseguir. Lo malo es que se desconoce la marca del espejo.

Los limpias cromados suelen estar en las ferias grandes (Retromóvil, AutoRetro, Motor í‰poca, etc.), en puestos como El Desván del Automóvil. Mira, por poco se te ha adelantado Justo
Citar y responder
Old 21-mar-2006, 12:46

Predeterminado

OK ,Muchas gracias Fran ¡¡
El mes que viene creo que es la Feria de Alicante : buscare por alli a ver si tengo suerte . Lo que pasa aqui en Alcoy es que recambistas de toda la vida ya no quedan ... una tienda me tiene que llamar, pero lo veia complicado.

Bueno lo dicho : gracias y un saludo.

Jordi
Citar y responder
Old 21-mar-2006, 14:01
servanclasic servanclasic is offline

Predeterminado

Mira en www.servanclasic.com, creo que todavia me queda alguno.
un saludo
Citar y responder
Old 23-mar-2006, 17:57

Predeterminado

Gracias Servanclasic ; estoy a la espera de que me contesten de un par de sitios .
Si me decido , ya te consultare si llego aun a tiempo de que los tengas.

Muchas gracias

Jordi
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro