|
|
|||
|
|||
|
Nota para foreros con prisa: Este tema tiene el valor de reoger la evolución de este proyecto desde el principio y, como ya contiene mucha información, estimo conveniente poner aquí un pequeño índice, para quienes quieran ir directamente a un puinto concreto del mismo.
No obstante, recomiendo a quienes hayan entrado aquí con el esclusivo propósito de saber qué es la Plataforma La Escuderia en acción (PLEA) que visiten antes la página de esta Plataforma en: http://www.escuderia.com/Plataforma.htm INDICE de este "topic·: Presentación y debate sobre la idea – Paginas 1-2 (20/3 a 15/5) Presentación y debate borrador Manifiesto final página 2, Páginas 3 y 4 (15/5 a 1/6) Presentación de la PLEA, primeras adhesiones e instrucciones para rellenar formulario adhesión final página 4, paginas 5 y 6 (1/6 al 16/6) Primeros resultados de la PLEA; debate sobre posibles razones que justifiquen no apoyar a la PLEA Paginas 7 en adelante Saludos. Sergio Romagosa Coordinador de la PLEA ------------------------------------------------------- Queridos amigos: En consonancia con la ideas de nuestro actual editorial "LA UNION HACE LA FUERZA" y a la vista de las preocupantes decisiones que están pensando o ya poniendo en practica nuestros gobernates, he decidido celebrar el 10º cumpleaños de LA ESCUDERIA pasando a la acción. Expongo a continuación las bases de esta iniciativa, cuyo exito o fracaso DEPENDE EN GRAN MEDIDA DE TODOS VOSOTROS. 1a. Creación de un registro de aficionados que nos permita en todo momento saber cuál es el soporte con que contamos y en qué medida podemos contar con él a la hora de diseñar y poner en práctica nuestras acciones. Estimo que, si secundáis la idea, el registro podría estar integrado -a medio plazo- por unos 30000 aficionados. Pensad que yo ya mantengo contacto directo con unos 20.000, por razones de trabajo que bastantes conocéis; que la Lista de correos de LA ESCUDERIA supera las 5000 direcciones y, por último, que mantenemos buenas relaciones con todos los medios de comunicación especializados en nuestra afición y que varios de ellos ya me han manifestado su desinteresado apoyo a esta iniciativa. 1b. Redacción del Manifiesto fundacional de "LA ESCUDERIA EN ACCION". Su esbozo inicial y su espiritu se corresponderán con las ideas contenidas el el texto que abre este otro tema del foro: http://www.foro.pieldetoro.net/foro/...ic.php?t=59638 2. Denuncia de todas aquellas acciones de las Administraciones Públicas contrarias a las ideas y principios expresados en el Manifiesto fundacional de "LA ESCUDERIA EN ACCION". Por supuesto, también nos haremos eco de las alegrías que nos den estas mismas Administracónes. 3. Planificación y ejecución de acciones en apoyo de las ideas y principios contenidos en el Manifiesto fundacional de "LA ESCUDERIA EN ACCION" (Envíos de e-mails, convocatoria de concentraciones, preparación y envío de Notas de Prensa a los medios de comunicación, etc. etc.). 4. Apoyo y divulgación de la actividad de las entidades que nos representan (FEVA, Clubs, etc.) "LA ESCUDERIA EN ACCION" no es ni será un club o asociación, sino una plataforma de denuncia y coordinación de iniciativas entre los ciudadanos que compartimos una misma inquietud y opiniones sobre el significado y valor del patrimonio automóvil de nuestro Pais. En principio (y mientras lo pueda soportar) todos los gastos asociados a esta nueva iniciativa correrán a cargo del patrocinador de LA ESCUDERIA, la correduría SERGIO ROMAGOSA, S.L. (vamos, mi empresa). Por tanto, la inscripción en el registro no supondrá costo alguno para quienes se inscriban. Os comunicaré el procedimiento para proceder a registrarse tan pronto como nuestro proveedor de servicios en internet nos resuelva los detalles técnicos que implica. Mientras tanto, me encantaría y me sería de gran utilidad ir recibiendo vuestros comentarios y sugerencias sobre este asunto. Confiando que esta idea os ilusione tanto como a mi, os envío un cordial saludo. Sergio Romagosa LA ESCUDERIA http://www.escuderia.com |
|
|
|||
|
|||
|
Me parece una excelente idea. Los propietarios de los clásicos estamos bastante desarraigados unos de otros y nada mejor que la unión para defender nuestros intereses
|
|
|
|||
|
|||
|
Está claro que se nos van a poner muchas trabas en un futuro cercano, así que cuanto más unidos estemos mucho mejor para todos. Yo como particular, y como Presidente del Mercedes W123 Club España (una vez de acuerdo con la junta directiva) te doy todo mi apoyo, mientras coincidamos en las iniciativas mostradas. (Que hasta ahora y en vista de tu filosofía y modo de actuar, siempre ha sido así ). Un saludo y muchas gracias!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Suscribo lo que dice Karloff79. No digo nada más, por el momento, porque pienso que es mejor dejar que Sergio (LA ESCUDERIA) redacte su propuesta, y si cuando esté hecha quiere opinión, se la daré gustoso. Pero ahora nos liaríamos a debatir antes de que siquiera esté iniciada (como hacemos con cierta frecuencia
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola franek:
Cuando os pido opinión y consejo, no lo hago con la "boca pequeña". Una de los primeros consejos que me dió mi padre era el de estar siempre muy abierto a lo que los demás dicen. Si tu y yo nos intercambiamos un billete de 100 Euros, nos quedamos igual; pero si intercambiamos ideas, como mínimo, salimos ambos con una idea mejorada. Vamos que dos cerebros piensan mejor que uno. Y aquí podemos pensar 2000 o 3000 personas (todo un privilegio). Me encantaría saber lo que pensáis y también lo que sugerís, porque todo eso me ayudará a articular mejor esta iniciativa ahora que la estamos diseñando. Gracias anticipadas Sergio Romagosa |
|
|
|||
|
|||
|
Vale, vale. Yo esperaba al manifiesto :P Entonces, si se trata de opinar sobre lo que hay ahora:
Base 1a (Registro de aficionados) - Muy bien. Esperando a que tengas disponible el sistema para registrarme. Ya aclararás si deseas que sea también un registro de asociaciones (clubes) Base 1b (Manifiesto) - Esperándolo. Base 2 (Denuncia de acciones...) - Interesante, si sirve para canalizar de una forma más adecuada y productiva las protestas que suelen poblar, por ejemplo, el foro general, y que a veces se quedan en "protestas entre nosotros" (que somos quienes las leemos) Base 3 (Acciones en apoyo...) - Muy buena la perspectiva de las Notas de Prensa. En cuanto al envío de e-mails, quizá valdría la pena estudiar una fórmula distinta (comunicados con un texto consensuado, a los que se añadan firmas), que tienen alguna posibilidad de ser leídos (100, 1000 o 10.000 mails no se los lee nadie) Base 4 (Apoyo y divulgación de entidades...) - Es lo que menos claro me ha quedado. De todas formas, cualquier acto que ayude a entender mejor cómo funciona FEVA me parecerá bien, sobre todo si FEVA colabora y mejora sus mecanismos de comunicación (sus circulares llevan tiempo siendo meros reenvíos de las noticias de FIVA...) Saludos ilusionados |
|
|
|||
|
|||
|
Cuenta con mi apoyo Sergio.
Pepe |
|
|
|||
|
|||
|
Una buena iniciativa,a ver si sale adelante.
Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Sergio, sabes que cuentas con mi apoyo, como te expresé el domingo pasado, y me registraré en cuanto se pueda.
Gracias por tu interés en estos temas que nos interesan a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Sergio! yo también estoy interesado en colaborar y registrarme.
Es una buena iniciativa, y me ha gustado mucho la idea. Si puedo ayudar en algo, decidmelo y haré todo lo que esté en mi mano. Un saludo . Jorge |
![]() |
| Herramientas | |
|
|