|
|||||||
| Reuniones de clásicos y eventos Dales publicidad y luego opina |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
El club de 600 de Elche organiza una concentración de 600 y demás clásicos el domingo 30 de abril en San Vicente del Raspeig. Si queréis apuntaros hay que llamar al 630 515 827 (Juan)
|
|
|
|||
|
|||
|
Parece muy apetecible. Alfredo, te ruego nos mantengas informados
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Pues será como todas, se pagará inscripción, habrá regalito y almuerzo incluido y si ya se quiere comer pues se pagará aparte. Llamad al teléfono ese e informaros. A ver si nos vemossssss
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno qué, nadie se viene?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Lamentable tenemos la concentracion del club Alfa Romeo en el circuito de Albacete, , pero el dia 22 hacemos una paella gigante en Novelda, a partir de las 14.00 horas.
Los que vienen con un clasico seran invitados, confirmar asistencia a traves de Damian, por favor. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
¿Me puede enviar alguien el teléfono de Damian? Por favor.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
el telefono de Damian de Elda es 649209697
Yo estare de viaje hasta el jueves asi que no puedo organizar nada de momento, saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Yo intentaré ir. Saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Acabo de hablar con Damián y me ha comentado que a partir de las 14:00 empezará la reunión. La paella para las 15:00. El Pub se llama Dalton y para llegar deberemos entrar en la segunda entrada a Novelda sentido Alicante-Madrid, una vez salimos atravesaremos el Vinalopó y a unos 40 metros a la derecha esta el Pub. No hay ningún costo en bebida pero, según parece, la paella saldrá a unos 5 euros persona.
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|