|
||||||
|
|
|||
|
|||
|
Editado por R8GT en 20-may-2007 a las 14:35. |
|
|
|||
|
|||
|
En este estado esta el pobrecillo el dia que fui a verlo por primera vez
![]() [img=http://img142.imageshack.us/img142/186/dsc005013fy.th.jpg] |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
nada tu tranquilo que con mucha paciencia y un poco de lija y pintura en dos o tres años tendras uno como el mio jeje venga que ese coche se merece que lo salven
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Todo comenzo cuando conoci a mi novia ,es mas conocia ''al padre de la novia''que en breve pasara a ser el suegro...pues bien el me mostro su autentico y maravilloso R8,que pertenecio a su padre y que el aficionado al mundillo de los coches lo cuidaba con esmero. Pues bien se me presento la oportunidad de tener un clasico y la verdad que en un principio no tenia muy claro cual ,bien es decir que me hacia gracia un coche tipo ,mini,seiscientos etc,,pero claro ...de que club era el suegro ??? pues del barí‡a , y entonc..¿que barí‡a ni que narices...del club r8 ,r8ts y 10 de españa.y claro (tiran mas dos.....que dos carretas )y no lo digo por el suegro eh? Pues me hice socio y acompañando a las salidas pues que si si,que si ,no...total que empece a buscar un r8. En un principio queria algo barato para restaurarlo con mi suegro...pero menudo fregao..idea de cosas tienes pero claro de todo no y ya no hablemos de electricidad a la que saltaba un cable - UY!! ,donde iba eso? Un desastre.Asi que pasado un tiempo y teniendo ganas de salir con mi propio coche ,mandamos el coche al taller.(vaya restauradores de pacotilla) Eso si le hemos dicho que no corre prisa,porque con una boda por enmedio ...pues como que no se puede gastar mucho...ya me entendeis los casados no? |
|
|
|||
|
|||
|
TIENES RAZON CON LA BODA YA SE SABE......... PERO NADA PACIENCIA Y VALOR QUE VERAS COMO LO SACAS ADELANTE LO IMPORTANTE ES QUE NO TENGAS PRISA QUE YA VERAS COMO POCO A POCO VA SALIENDO EL TEMA ADELANTE . UN SALUDO.
|
|
|
|||
|
|||
|
Tiene faena pero seguro que lo dejaís de maravilla y eso merece la pena.
PD: Felicidades por la boda. |
|
|
|||
|
|||
|
Por cierto como se hace para que las fotos me quepan pues el operador de fotos me dice nose que de superados los ....nada que unas si me las deja poner y otras no .. |
|
|
|||
|
|||
|
Si para colgar las fotos utilizas imageshack no te dejan colgar fotos de más de un mega de tamaño. Las que sean más grandes las tendrás que recortar o escalar con algún programa (te vale el simple Paint).
Si no quieres tener que estar haciendo esto siempre, otra opción es bajar la resolución de la cámara. De esa manera las fotos ocuparán menos de por sí. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|