¡El seguro de tu clásico por sólo 80€!

¡¡¡ CUALQUIERA QUE SEA TU COCHE !!!

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Tienda virtual

¡Más de 2.500 revistas antiguas y manuales!

Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso    Sección Mercedes    Los bricos de los foreros    Los coches de los foreros    Clubs de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Foros de coches clásicos españoles > Renault

Renault Mecánica y confort

Responder

Herramientas
Old 26-abr-2006, 17:54
R8GT R8GT is offline

Lugar: BARCELONA
Predeterminado LAS COSAS DE PALACIO .. RENAULT 8 GT.''visita a tierras de granada.

DICIEMBRE DE 2004 .

Nuestro primer encuentro 'cara a cara' :

Editado por R8GT en 20-may-2007 a las 14:35.
Citar y responder
Old 26-abr-2006, 18:03
R8GT R8GT is offline

Predeterminado

En este estado esta el pobrecillo el dia que fui a verlo por primera vez

[img=http://img142.imageshack.us/img142/186/dsc005013fy.th.jpg]
Citar y responder
Old 26-abr-2006, 18:12
R8GT R8GT is offline

Predeterminado

y tambien ...
pronto os enseñare mas... :P
Citar y responder
Old 26-abr-2006, 23:13
JorgeMenocal JorgeMenocal is offline

Lugar: ganzo-torrelavega-cantabria
Predeterminado

nada tu tranquilo que con mucha paciencia y un poco de lija y pintura en dos o tres años tendras uno como el mio jeje venga que ese coche se merece que lo salven
Citar y responder
Old 27-abr-2006, 17:31
R8GT R8GT is offline

Predeterminado

gracias por los animos pero esto va pa largoooo :P
Citar y responder
Old 28-abr-2006, 21:37
R8GT R8GT is offline

Predeterminado

Os contare como fue todo ,asi os situo...(si no interesa no sigais leyendo,eh?) :P Es broma.
Todo comenzo cuando conoci a mi novia ,es mas conocia ''al padre de la novia''que en breve pasara a ser el suegro...pues bien el me mostro su autentico y maravilloso R8,que pertenecio a su padre y que el aficionado al mundillo de los coches lo cuidaba con esmero.
Pues bien se me presento la oportunidad de tener un clasico y la verdad que en un principio no tenia muy claro cual ,bien es decir que me hacia gracia un coche tipo ,mini,seiscientos etc,,pero claro ...de que club era el suegro ??? pues del barí‡a , y entonc..¿que barí‡a ni que narices...del club r8 ,r8ts y 10 de españa.y claro (tiran mas dos.....que dos carretas )y no lo digo por el suegro eh? Pues me hice socio y acompañando a las salidas pues que si si,que si ,no...total que empece a buscar un r8.
En un principio queria algo barato para restaurarlo con mi suegro...pero menudo fregao..idea de cosas tienes pero claro de todo no y ya no hablemos de electricidad a la que saltaba un cable - UY!! ,donde iba eso?
Un desastre.Asi que pasado un tiempo y teniendo ganas de salir con mi propio coche ,mandamos el coche al taller.(vaya restauradores de pacotilla) y empezo el trabajo del mecanico... y ha dia de hoy se encuentra en este estado.
Eso si le hemos dicho que no corre prisa,porque con una boda por enmedio ...pues como que no se puede gastar mucho...ya me entendeis los casados no?
Citar y responder
Old 29-abr-2006, 11:05
Kisco Kisco is offline

Lugar: SEVILLA
Predeterminado

TIENES RAZON CON LA BODA YA SE SABE......... PERO NADA PACIENCIA Y VALOR QUE VERAS COMO LO SACAS ADELANTE LO IMPORTANTE ES QUE NO TENGAS PRISA QUE YA VERAS COMO POCO A POCO VA SALIENDO EL TEMA ADELANTE . UN SALUDO.
Citar y responder
Old 29-abr-2006, 18:00
Clio Clio is offline

Lugar: Barcelona
Predeterminado

Tiene faena pero seguro que lo dejaí­s de maravilla y eso merece la pena.

PD: Felicidades por la boda.
Citar y responder
Old 29-abr-2006, 19:44
R8GT R8GT is offline

Predeterminado

GRACIAS A TODOS :P
Por cierto como se hace para que las fotos me quepan pues el operador de fotos me dice nose que de superados los ....nada que unas si me las deja poner y otras no ..
Citar y responder
Old 30-abr-2006, 13:00
Clio Clio is offline

Lugar: Barcelona
Predeterminado

Si para colgar las fotos utilizas imageshack no te dejan colgar fotos de más de un mega de tamaño. Las que sean más grandes las tendrás que recortar o escalar con algún programa (te vale el simple Paint).
Si no quieres tener que estar haciendo esto siempre, otra opción es bajar la resolución de la cámara. De esa manera las fotos ocuparán menos de por sí­.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro