|
||||||
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya va tomando forma poquito a poco. Cuando lo acabes vas a disfrutar mucho con el |
|
|
|||
|
|||
|
gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola r8GT, el coche te esta quedando de maravilla, me encanta el color y desde aqui creo que se oye rugir la bestia, el frontal muy bonito y esos guardabarros tan hinchados le dan un aspecto muy racing.
Bueno espero que lo acabes pronto y lo disfrutes rapidamente. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
:P Gracias Joel por tus animos...pero mas que rugir yo le oigo ronronear..haber si pillo un motor de r12 y entonces ...si que va a rrrrrrrrugir.
saludos. :P |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Que guapo se ve ya...
Con esas aletas y ese frontal... ¿Qué piensas hacer con el capítulo "mecánica"? ¿Alguna sorpresilla? ínimo que te está quedando muy bien. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Poco a poco....que mas quisiera yo que montarle un motor como dios manda pero ...el mardito 'parné' Intentare que este acabado para la feria Autoretro de barcelona ,,,pero no se yo, quizas lo lleve con lo justo para pasar la ITV y luego lo reacabaremos. saludos y gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues con el tiempo ya estas poniendo un motor de Copa y unas buenas ruedas y suspensiones, que hay que llenar las aletas. No va a ser todo apariencia!
Se le ve muy llamativo y muy racing, animo! |
|
|
|||
|
|||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|