|
||||||
|
|
|||
|
|||
|
Mira joel ..esas maderas que le puse parece mas que el coche tenga aluminosis que para el servicio que me hizo...no estan enganchadas estan trabadas entre el suelo y el techo...pero lo que sujetan es un carton y entre el techo y este carton va el aislante .Mi consejo es comprar un espray cola y rociar techo y aislante esperar unos 3 minutos y pegar directamente ya veras como aguanta sin tanta madera pero para asegurarte comprueba que la cola esta en el momento justo de ensamblaje..y mucha suerte
Gracias por los comentarios . saludos y buen trabajo con tu techo. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo ya estoy ansioso por verlo acabadito porque te está quedando muy bien. ¿Tienes preparada alguna decoración específica?
Cuéntanos anda... |
|
|
|||
|
|||
|
http://img276.imageshack.us/my.php?i...sc03433dq7.jpg El cordero le arrebato la piel al lobo |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
enhorabuena R-8GT no habia puesto mensajes hasta ahora por que cuando lo viese acabao me diera mas impresion ieeeeeeeeeeee.
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Eso sí, ¿vas a seguir siendo un "descastado", o le vas a dejar al "cachorro" que siga luciendo el rombo de su santa madre como desde el día en que nació? |
|
|
|||
|
|||
|
Enhorabuena R8GT, menudo cambio a pegado, te ha quedado muy bonito y ahora disfrutarlo.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
un saludo para todos |
|
|
|||
|