|
|
|||
|
|||
|
Tengo una radio Blaupunk (solo radio) que se monto en concesionario a mi 505 GTI en el año 85. Como digo es solo radio con memorias mecánicas, ya sabeis, aprietas el boton y el dia se desplaza solo a donde estaba memorizada. Esta en perfecto estado, si ha alguien le interesa, se la dejo a modico precio.
Lalmadmde al 619-450315. Saludos. Valentin |
|
|
|||
|
|||
|
Te agradecería que si es posible, me mandaras alguna foto de la radio; así como algún dato más (potencia, salidas de altavoces 2 o 4, graves/agudos, color, etc).
¿Tiene extraible, o estaba fija?. Espero tus noticias, muchas gracias, un saludo: Rafa. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Rafa:
Bueno, te cuento algo así de memoria: Es negra, tiene dos ruletas una a cada lado, la de la derecha es la de sintonización de emisoras y la de la izquierda es la de encendido y volumen, tiene AM y FM y debajo del dial 5 botones para memorizar las emisoras. Por supuesto es totalmente analogica y las memorias se realizan mecanicamente. Es decir, tu sintonizas la emisora a memorizar, y aprietas el boton en el que la quieres memorizar y ya esta. Cuando le des al boton de esa memoria, el dial se desplaza a la sintonia donde se memorizo, todo mecanicamente. Creo que es de dos salidas para altavoces. Marca Blaupunk, modelo no me acuerdo, lo tendría que mirar, su estado es perfecto, completamente nueva. Como te comento, era la que se monto en mi 505 GTI cuando se matriculo, año 85, yo se la quite, y le puse una moderna, digital etc, etc. Saludos. Valentín |
|
|
|||
|
|||
|
Ah, por cierto, se me olvidaba, la radio estaba montada fija en el coche, pero imagino que si la pones una carcasa extraible, no tienes problema, es medida estandar como todas.
Valentin |
|
|
|||
|
|||
|
Mandamé mail, y dime lo que quieres por ella, y donde está (lo malo serán los portes); y a ver si llegamos a un acuerdo, aunque no estoy seguro de si al final la montaría o no.
Ya te digo algo, muchas gracias, un saludo: Rafa. |
|
|
|||
|
|||
|
Esa misma radio la lleva montada mi 505 GTI del 91 y la verdad es que suena de maravilla,lleva la radio y los altavoces de la misma marca, yo también estaba pensando el cambiarla por una monocd pero me jode dejarla de lado ya que suena que es una maravilla.un saludo
|
|
|
|||
|
|||
|
aitorillo:
Ya que tú también la tienes, a ver si me puedes dar los datos de potencia y que modelo es. Muchas gracias a los dos: Rafa. |
|
|
|||
|
|||
|
Lo siento chicos, pero he tenido que regalarsela a un amigo mio. Respecto al modelo es una Blaupunk modelo Linz no se que mas. Tiene salida sólo para dos altavoces, la verdad es que esta me ha dado pena desprenderme de ella. Como a mi amigo no se le ocurra hacer nada con ella, la recuperaré.
Saludos. Valentin |
![]() |
| Herramientas | |
|
|