¡VOLUMEN 3 del libro de la web! |
||||||
|
|||||||
| Reuniones de clásicos y eventos Dales publicidad y luego opina |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Os adjunto alguna fotografía del Salón Automobilia de Aveiro.
2 pabellones repletos casi en su totalidad por recambios, ferragachos, velherías, accesorios, regalos y otras maldades de época. Como las piezas son menos estéticas, las fotografías son de algunos de los coches y motos que estaban en los pabellones. Fuera había muchos más. Una réplica del 550 spyder. Ya sé que es "sólo" una réplica, pero me encanta... ![]() ![]() "Buecencia" el General Lee! ![]() Hay que ver dónde han puesto el cuentarevoluciones! ![]() Otro "macho-car", el Hemi. ![]() Otro americano que sacaría pocas estrellas en el apartado de seguridad para peatones... Un Mercury de película de terror. ![]() Al Sr. Sánchez le parecía algo caro. Yo los he visto más caros. No estaba mal, es un coche que nos gusta a casi todos. Un Datsun Z (ex-Datson, pre-Nissan). ![]() Había unas cuantas motos. Mucha Vespa antigua (una incluso con lanzacohetes...) y Lambrettas. A mí, entre otras, me gustaba ésta ![]() Y esta rudimentaria BSA de trial. Preciosa... ![]() Claro que ésta es la que metrae más recuerdos. ¿Qué ha sido de Toni Gorgot? ![]() Para terminar, una vista parcial de un pabellón. ![]() Son fotos de móvil, pero no estan mal de todo. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|