¡VOLUMEN 3 del libro de la web!

COMPRAR 

Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Otros foros > Reuniones de clásicos y eventos

Reuniones de clásicos y eventos Dales publicidad y luego opina

Responder

Herramientas
Old 28-jul-2006, 15:25
Manuel Glez Manuel Glez is offline

Lugar: N40.43104º, W4.05027º
Predeterminado I Concentración de Coches Clásicos en Puerto de Bejar (SA)

He recibido este e-mail, y creo que este puede ser un excelente lugar para darle la publicidad merecida. Sólo el calderillo bejarano justificará el desplazamiento, amén del paisaje y la Sierra, que merece mucho la pena.

---

Hola amigos:

Hemos organizado la I Concentración de Coches Clásicos Populares en el bonito pueblo de Puerto de Bejar (Salamanca) para el domingo 6 de agosto. Desde la organización estamos invitando distintos clubes a participar de ella y puesto que es la primera que hacemos aun no sabemos muy bien como distribuir la informacion y tenemos que contactar por mail. Decirles que estariamos encantados con poder contar con gente de su club y en el caso de que asi fuese nada mas ponerse en contacto conmigo en el teléfono: 685 860 670 o en la direccion pinfiterconlimon @ hotmail.com

La concentracion consistira en una reunion en un parque perfecto para una mañana de agosto con un chiringuito y mucha sombra a partir de las 9:00 hasta las 10:30 para las inscripciones y para tomar un potente desayuno para cargar fuerzas. Despues saldremos a dar un paseo por la sierra pasando entre otros pueblos Béjar, Candelario o La Garganta para hacer una visita guiada ya sobre el mediodia, y despues de haber tomado un aperitivo en una parada por el camino, el jardin romantico del siglo XIX "El Jardin del Conde", parada indispensable en la Ruta de la Plata.

Ya sobre las 14:30 regresaremos al parque a comer un calderillo hecho alli mismo por un cocinero.

La incripcion cuesta 12 € y entra todo incluido (desayuno, comida, aperitivo y entrada para visitar el jardin)

Esperando una respuesta aprovecho para mandarles un saludo y darles las gracias por anticipado.
Citar y responder
Old 01-ago-2006, 15:38
Txemi Txemi is offline

Predeterminado

Mierda puta, con lo que me gusta Béjar y el DS en la clí­nica. Saludos.
Citar y responder
Old 01-ago-2006, 16:26
jesusC jesusC is offline

Lugar: Bilbao
Predeterminado

Que lástima eso es precioso. Me gustarí­a verlo en buena compañí­a automovilistica. Y además teniendo casa a cuarenta Km.

Pero no se puede estar en misa y repicando y el lunes tengo que viajar a los Paises Bajos, y seguidamente al otro lado oceánico
Citar y responder
Old 01-ago-2006, 22:40
purabirra purabirra is offline

Lugar: MADRID
Predeterminado

JOER, JOER y JOER, ser de Salamanca, con casa a 20 Km, el Austin con el embrague a medias, y con la ITV caducada por culpa de esto.....todo al reves este añito.....me cag..............................en to lo que se menea

Pasadlo bien.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro