¡VOLUMEN 3 del libro de la web! |
||||||
|
|||||||
| Compra y venta de material diverso Compra y vende todo lo relacionado con los coches clásicos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Busco piezas de BMW serie 3 carrocería E21:
- Caja de 5 velocidades para motor 4 cilindros (con transmisión) - Autoblocante para E21 - Asientos tipo Recaro o de cuero (tb me servirían unos bakets tipo clásico o modernos negros) - Muelles - Frenos delanteros y traseros (discos y pinzas) de BMW 323i E21 - Defensas delantera y trasera en buen estado - Cerquillos cromados de las ventanillas - 2 puertas y 1 capot delantero - Insignias de BMW en buen estado, tanto la delantera como la trasera (son las que vienen en relieve) - Espejo izquierdo cromado mikycaldas6@hotmail.com Tlf 635 64 89 27 |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Pepe
|
|
|
|||
|
|||
|
Para mi BMW 323i yo nunca tuve problemas en encontrar cualquier repuesto en los servicios oficiales de la marca, y la verdad es que siempre me quedé sorprendido por la disponibilidad de piezas para el mismo, aún siendo raras algunas de las que pedía, tales como elementos para la servodirección o el aire acondicionado de este modelo.
Yo que tú, miraría si hay diferencia en precios, por que escasear repuestos, creo que no escasean, al menos hasta hace unos pocos años en los que dejé de necesitar cosas. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Txispa, la vez q fui a preguntar a BMW casi me da un infarto.
Por cierto, creo q tenías unos asientos Recaro de E21, todavía los tienes? Tienes alguna cosa más? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|