¡VOLUMEN 3 del libro de la web! |
||||||
|
|
|||
|
|||
|
¿Habéis visto el nuevo Seat Córdoba? El traidor de Walter da Silva, se ha autoplagiado y ha hecho una trasera copiada de la del 156. Si fuera por mí, me querellaba.
|
|
|
|||
|
|||
|
de vuelta, fijaros en el techo del nuevo Sprint... es como el del nuevo Ibiza chopeado (expresión derivada de los Chop Top americanos, cuyos techos se cortaban y se bajaban muchos cms...)... si es que ya no hay ideas... todo tiende a parecerse.
|
|
|
|||
|
|||
|
El Silva ese habrá intentado igualar al alfa 156, pero la ha cagado. Yo , cada vez que veo el nuevo ibiza o cordoba, me gustan menos. Pero en cambio, cada vez que los comparo con un 147 o 156 me gustan más estos si cabe. Un saludo
|
|
|
|||
|
|||
|
Como las luces traseras del nuevo Ibiza, tb tienen un aire de familia... ¡en fin!
|
|
|
|||
|
|||
|
Señores, comparenme el Leon y el Alfasud!!!
Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
El nuevo Ibiza la verdad es que tiene un aire a 147... que apesta. Una mala copia del señor Da Silva. Por cierto, si os fijais, el nuevo Córdoba, la trasera, aunque sí se parece al 156, se parece más al 166 (y no sólo lo digo yo, sino todas las revistas). Por cierto, el nuevo Córdoba, horrible.
|
|
|
|||
|
|||
|
Todavia habrá quien diga que los Seat son muy chulos, pero que los Alfas no le gustan.
Saludos a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Y luego nos critican.
Sin comentarios. Saludos a todos. |
![]() |
| Herramientas | |
|