|
|
|||
|
|||
|
Estoy buscando un Mini Cooper del 74 o posterior.
Si su précio es razonable y está bién de pintura, motor y documentación. ¡¡¡ Me lo quedo !!! |
|
|
|||
|
|||
|
si esta bien de todo el precio no sera razonable te lo puedo asegurar yo al final me tuve que pillar un 1000
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes , totalmente de acuerdo con, skf1300. Yo ,despues de buscar por todos lados, me he tenido que pillar un 850 de luxe y ademas para ser un 850, me ha costado bastante Yo tambien ando detras de un cooper con las caracteristicas que citas , bueno, bonito y barato pero tal y como estan las cosas, me esperare unos años haber , si bajan jejej. De todas maneras, no ceses en tu empeño y si por casualidad encuentras 2 ,me das un toque .Suerte amigo.
saludos desde la Ciudad Imperial. |
|
|
|||
|
|||
|
tengo un 1000 e intento hacer que parezca un 1275 o cooper y creedme es dificil
|
|
|
|||
|
|||
|
Hombre, yo ya sabía que la cosa estaba muy mal, pero muchos más ánimos no me dais.
Tengo ojeados 2 Mini 1000 pero me resisto a ellos en busca de mi sueño dorado, un auténtico Cooper. Estoy seguro que si me decido por alguno de los 2 anteriores me aparecerá entonces y me quedaré con las ganas. Y es que aunque mas vale 1000 en mano que Cooper volando, pienso esperar un poco. Un Saludo, chavalotes!! |
|
|
|||
|
|||
|
Conozco un Cooper en venta muy bueno ,recien revisado, pero me han pedido 6000 €; a mi no me interesa. Está en Lugo
|
|
|
|||
|
|||
|
te digo una cosa cuando al mini 1000 le pones unas cuantas cosas ya no te da tanta envidia un cooper a ver que cooper lleva un motor de mg metro con doble carburacion? cada mini es diferente,es una parte mas de cada dueño yo pillaria el 1000,yo hace dos años que lo pille y no me ha salido ningun cooper
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|