|
|||||||
| Compra y venta de material diverso Compra y vende todo lo relacionado con los coches clásicos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Dispongo de material diverso para vender que iré actualizando periódicamente. El material se encuentra en Mataró (Barcelona), los precios no incluyen los gastos de envio y el pago se realizará mediante transferencia bancaria. Tu pregunta no molesta. ![]() Tulipas pilotos delanteros. DESCONOZCO AL VEHICULO QUE PERTENECEN. Material usado en perfectas condicones. 10 euros las dos. ![]() Marcos de faro. DESCONOZCO AL VEHICULO QUE PERTENECEN. Material usado a falta de limpieza. 10 euros los dos. ![]() Opticas H4 para RENAULT 5 nuevas a estrenar. Incluyen lámparas. 50 euros el juego completo. SOLO QUEDA UN JUEGO. ![]() Juego de niebla BOSCH rectangular nuevo a estrenar. 25 euros. ![]() Juego de niebla BOSCH redondo nuevo a estrenar. 25 euros. ![]() Opticas Seat 1430 nuevas a estrenar para lámpara europea. SOLO QUEDAN DOS UNIDADES (1 cortas y 1 largas). 15 euros la unidad. ![]() Piloto iluminación interior completo. Material usado. 6 euros. ![]() Tulipas pilotos traseros Seat 850. Una tulipa es completamente nueva, lo demás material usado. 6 euros todo. ![]() Tulipas pilotos traseros Seat 131. Casi todo es material nuevo. 10 euros todo. ![]() Pilotos traseros Seat 127 nuevos a estrenar. A uno le falta la placa circuito impreso porta-lámparas. 40 euros la pareja. ![]() Juego de niebla "OPTILUX" nuevos a estrenar. 20 euros. ![]() Juego de niebla redondo semi-nuevo Marca SLEM. Parte trasera negra. Sin lámparas. 14,5 cms de diámetro aprox. 15 euros la pareja. ![]() Piloto trasero completo para camión nuevo a estrenar. 18 euros. ![]() Opticas CIBIE para SIMCA 1200 ó 1000 (no estoy seguro -agradezco ayuda para su correcta identificación-) nuevas a estrenar. 40 euros. ![]() Tulipas piloto delantero. DESCONOZCO EL VEHíCULO AL QUE PERTENECEN. Dos nuevas y una usada (falta limpiar). 10 euros el lote. ![]() Tulipas piloto delantero para SEAT 133. Todas nuevas. 10 euros el lote. ![]() Despiece SEAT MALAGA. Material usado. 60 euros el lote. Aunque no aparece en la fotografía, el lote también incluye otro espejo exterior derecho, motor botella limpia-parabrisas, dos pilotos alumbrado matrícula y el tapón (con llave) depósito de gasolina. ![]() Porta-lámparas pilotos traseros ¿RENAULT 7 1ª SERIE? nuevos. 6 euros los dos. ![]() Pilotos delanteros de ¿SEAT 1500 bifaro? (material usado a falta de limpiar) y piloto posterior marcha atrás nuevo. Todo 30 euros. ![]() Tulipas pilotos traseros de ¿Ebro F-100? (no estoy del todo seguro). Material usado. 12 euros las tres. ![]() Pilotos delanteros Renault 6 2ª serie nuevos (van incrustados en el parachoque). 20 euros los dos. ![]() Tulipas pilotos delanteros. DESCONOZCO AL VEHíCULO QUE PERTENECEN. Material usado. 10 euros las tres. ![]() Tulipas pilotos delanteros de ¿MINI?. Material usado. 10 euros las tres. ![]() Tulipas pilotos traseros SEAT 1430 1ª serie. Una de las tulipas está rota en la parte que se unen (observa la fotografía), aunque se pueden pegar con unas gotas de loctite. Material nuevo. 15 euros las dos. En breve más... Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Me interesan los Oscar pero algo carillos no?..
|
|
|
|||
|
|||
|
TE HE ENVIADO UN PRIVADO. RESERVAME LOS FAROS DE RENAULT 5. GRACIAS.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, me interesan los SUPER OSCAR, te he enviado un privado.
|
|
|
|||
|
|||
|
PIROCO: ¿los OSCAR ó los SUPER OSCAR?.
MANDONGA: Respondido tu privado. FU y JCHH: Los SUPER OSCAR se vendieron a los 15 minutos de colocar el post... ¡¡algo bárbaro!!! Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola me quedo con dos opticas de esas para oscar , supongo que son de niebla. dime umero de cuenta y si me das tu numero de movil te doy un toque para confirmar un detalle de las opticas, gracias
mi email josedgijon@hotmail.com , tel 625417484 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola: te he mandado un mp relativo a las tulipas de 131. Un saludo a todos
|
|
|
|||
|
|||
|
MANDONGA: El lunes te realizo el envio.
SUPER COOPER: El martes te realizo el envio. FRANCISCO: Si divido el lote me quedarán tulipas sueltas que dificilmente se venderán. A más, por el precio que tiene, te lo puedes quedar todo. De 131 Supermirafiori creo que tengo un piloto trasero. No tengo las pinzas de freno que me pide, tan solo me quedan discos de freno para coches más modernos (Corsa, 205,...), caudelímetros NUEVOS a 100 euros (no de intercambio), compresores de aire acondicionado también nuevos,... etc. 182: Respecto a los faros de 1430 lámpara europea, dispongo actualmente de 2 faros de largas y 2 faros de cortas, es decir, para montar una parrilla completa. Todos nuevos. RAHEDO: Respecto a las ópticas de 1430, estoy en espera de noticias del forero 182 (por orden de solicitud). Dispongo de dos opticas para cortas y dos para largas, es decir, para montar una parrilla completa. El precio es de 60 euros las cuatro ópticas. Son para utilizar con lámparas europeas. Gracias por vuestro interés. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Pero ¿esas tulipas delanteras son del 131 que lleva la defensa metálica o del que la lleva de plástico?
Mi coche (año 1982) la lleva de plástico, y, por la foto, me parecen demasiado anchas para el alojamiento que lleva la defensa de mi coche. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
FRANCISCO: Confusión aclarada.
RAHEDO: Finalmente, las ópticas de 1430 se las queda el forero 182. De todas maneras, comprobaré que no me quede alguna extraviada por las estanterías. Te tendré informado. Anuncio actualizado. Próximamente ópticas de R-12 TS, pilotos traseros para r-8 1ª y 2ª serie, tulipas pilotos traseros Simca 1000 2ª serie, y mucho mucho más... Gracias por vuestro interés. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|