|
|||||||
| Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala El foro de los aficionados a los clásicos a escala |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Muy guapo el Sugar Caddy y cuidale muy bien.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Eiiiiiii!!!!!!!!!!! ¿Que pasa con esta carpeta que se esta quedando en el ovido? buenas nuevamente a todos, como vereis hace muchos meses que no posteo por aqui, aunque de tanto en tanto entro y echo un ojo. Voy muy liado con la faena y apenas tengo tiempo para nada, es mas no he tenido tiempo ni para comprar mas HW, que ya es decir. Acabo de ver la pagina de HW y veo que ya empiezan a salir las primeras listas con las series del 2008 y ya han actualizado las cotizaciones para modelos anteriores (aunque no pienso vender ninguno me gusta darles un vistazo porque asi ves si has tenido la suerte de pillar algun modelo rarillo sin saberlo)
Como van vuestras adquisiciones? prometo en breve ponerme las pilas y mostrar alguna cosilla. Un saludo a todos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola socio,dichosos los ojos,pues yo sigo como tu,sin ninguna novedad ya que el rc me quita el tiempo y lo mas importante las pelas jajajaja,creia que te havias ido del foro,que mal lo pase jejejeje.
Gracias por dejarte ver por aqui. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Aqui otro que no lo ha dejado, ni mucho menos. Hay T-Hunt$, Redlines, Blackwalls etc etc nuevos, ya pondre algunas fotos.
Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
ESte tambien esta un poco parado ¿¿no chicos??
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues hola a tod@s de nuevo.
No sé si será de mucho interés, pero yo tengo ya todos los "First Editions" del 2007, a excepción del número 8, así que si alguien lo ve por ahi, que me lo diga o me lo compre, que yo gustoso se lo pagaré. Del 2008 no me ha dado tiempo a ver nada, asi que de momento no puedo opinar. Espero que haya cosas interesantes. Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Y cual es? Si puede saberse.
|
|
|
|||
|
|||
|
El Rogue Hog
![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Salva, no lo había visto en ningún sitio.
Ya sabéis, si alguien lo localiza y no le importa hacerme el favor, pues que me lo compre si puede ser. Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Creo que este es parte de la tanda A de 2007 (finales de 2006). Va a estar algo dificilillo ahora, pero si veo uno te lo pillo.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|