|
|||||||
| Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala El foro de los aficionados a los clásicos a escala |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Pues hola a tod@s otra vez
Curisosamente, ayer encontré el número 28 de las "2008 First Editions" en el Corte Inglés de Alberto Aguilera, en Madrid. Ya sólo me queda uno de esta serie, el 39 Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
ALAAAA!!!! el 181 estoy como loco para encontrarlo , nunca le veo :S
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola amiguitos.
Recupero este hilo porque me parece uno de los más interesantes del subforo y estoy empezando a ver algunas novedades hotwheelianas por ahí. Hace años que compro estas simpáticas miniaturas, aunque sobretodo lo hago en México, donde además de estar de más humor para estas cosas, salen casi a la mitad de precio que aquí. No obstante ultimamente vengo adquiriendo algunas por estos pagos, y hoy concretamente me he hecho con una que desde que la vi en el catálogo andaba loco por conseguir. Os pongo una fotica sacada de internet, pues no logro meter en el trasto este la que os hice con mi cámara "vegetal". ![]() El mio viene en blister pequeño, es un Premiere. Saludos fantasmiles. |
|
|
|||
|
|||
|
También tienes el Delorean.
![]() Y el Torino Talladega: Las novedades: http://hotwheels.wikia.com/wiki/List_of_2010_Hot_Wheels |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Justo en esa web es donde me enteré de que sacaban el Ecto-1. Por cierto, una pregunta, ¿no hay cierta inflación de T-Hunts? Cuando pueda os pongo foticas de alguna cosa medio interesante que he recopilado ultimamente. Saludos miniaturiles. |
|
|
|||
|
|||
|
Uno nuevo precioso!
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
A falta de Tyrrell, yo he encontrado estos por otros rumbos. Al cambio, a noventa céntimos la pieza:
![]() ![]() Mmm... no me salen claras las fotos ni sé hacerlas pequeñas. Sigo peleado tanto con la cámara como con el ordenador. No tengo remedio. También he visto por aquí el DeLorean... en un dudoso color amarillo metalizado muy suave. Veremos qué más cae por estos pagos. Saludos con siete horas de diferencia horaria. |
|
|
|||
|
|||
|
Buena captura el Cadillac!
En Madrid han aparecido el Tyrrell (precioso), el Toyota Land Cruiser (muy parecido al de Richard Hammon en el especial Top Gear en Bolivia), y el Sandblaster, un espectacular 4x4 de camuflaje, amen de colores nuevos para el Chevelle 67, Maverick Grabber o 71 Charger entre otros. Saludos! P.D: El color del Delorean es para asimilarlo a los dorados que sorteó en su dia American Express. Dos coches unicos y bastante poco discretos. |
|
|
|||
|
|||
|
Acabo de cruzarme en la calle con los restos rodantes de un Grabber y me he quedado maldiciendo en xochimilco porque no traía la cámara preparada.
Por aquí venden una serie llamada "Meteoro". Son bastante raros y espectaculares, muy de fantasía, y traen una especie de herramienta acoplable. Son curiosos pero a mi no me llaman. ![]() Ahora salgo en ruta otra vez y veremos qué encuentro por otros Estados. Saludos enchilados. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|