|
|||||||
| Compra y venta de material diverso Compra y vende todo lo relacionado con los coches clásicos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
A la espera de que tenga preparadas para vender mis revistas Velocidad que tengo repetidas, pongo a la venta una coleccion de revistas Autopista desde 1974 hasta 1992 ambos años inclusive. Las revistas estan en muy buen estado, algunas impecables y casi perfectas, y hablo en relacion con los numeros de los años 70 y primeros de los 80, que son mas delicados. Si los calculos los he hecho bien, son en torno a las 1010 revistas y los años son realmente interesantes. Evidentemente estan todas las pruebas de los coches nacionales y sobre todo firmadas por Arturo Andres que todos sabemos que es una autentica referencia y delicia leerlo. Al menos hasta 1985 estuvo en Autopista y despues paso a Automovil..... Las revistas estan en Bilbao, aunque se podria negociar el traslado a una provincia cercana o en algun viaje que me coincida (Madrid, Galicia son viajes asiduos o en alguna concentracion). El precio seria a 2€/unidad de media, asi que salen 2000€ la coleccion completa. Si teneis alguna duda me consultais. Un saludo jmr |
|
|
|||
|
|||
|
Tienes un privado.
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|