Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Mercadillo Piel de Toro > Compra y venta de material diverso

Compra y venta de material diverso Compra y vende todo lo relacionado con los coches clásicos

Responder

Herramientas
Old 09-feb-2007, 09:24
jmr jmr is offline

Lugar: Bilbao
Predeterminado Se vende colecccion de revistas Autopistas

Hola,
A la espera de que tenga preparadas para vender mis revistas Velocidad que tengo repetidas, pongo a la venta una coleccion de revistas Autopista desde 1974 hasta 1992 ambos años inclusive.
Las revistas estan en muy buen estado, algunas impecables y casi perfectas, y hablo en relacion con los numeros de los años 70 y primeros de los 80, que son mas delicados.
Si los calculos los he hecho bien, son en torno a las 1010 revistas y los años son realmente interesantes.
Evidentemente estan todas las pruebas de los coches nacionales y sobre todo firmadas por Arturo Andres que todos sabemos que es una autentica referencia y delicia leerlo. Al menos hasta 1985 estuvo en Autopista y despues paso a Automovil.....
Las revistas estan en Bilbao, aunque se podria negociar el traslado a una provincia cercana o en algun viaje que me coincida (Madrid, Galicia son viajes asiduos o en alguna concentracion).
El precio seria a 2€/unidad de media, asi que salen 2000€ la coleccion completa.
Si teneis alguna duda me consultais.
Un saludo
jmr
Citar y responder
Old 09-feb-2007, 11:16
jordi jordi is offline

Lugar: Alcoy (la de la moral)
Predeterminado Re: Se vende colecccion de revistas Autopistas

Tienes un privado.
Saludos.
Citar y responder
Responder