Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Otros foros > Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala

Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala El foro de los aficionados a los clásicos a escala

Responder

Herramientas
Old 14-mar-2007, 15:34
Salva_L Salva_L is offline

Lugar: Madrid
Predeterminado Matchbox vuelve.

Hola a todos.

Bueno Matchbox vuelve aunque en realidad nunca se ha ido pero...

Parece ser que tras los diversos problemas por los que ha pasado la marca desde la toma de posesión por parte de Mattel en 1997, (problemas que culminaron con la vomitiva serie "Hero City" de 2002 y 2003) la marca ha vuelto a encontrar su stio. El renacer de la marca desde 2005 se ha visto culminado con unos ultimos lanzamientos realmente buenos y con el estilo Matchbox.

Esta mañana he recibido unos pocos que no tardarán en llegar aqui. O al menos eso espero.

Echadles un ojo a ver que os parecen:

1963 Cadillac Hearse:

Double Decker Bus:

Jaguar E-Type:

Ford Crown Victoria Police:

VW Golf GTI 2005

Ford Transit 2006

Bus Los Angeles City:

VW Beetle:

Esperemos que sigan asi de bien

Saludos!
Citar y responder
Old 14-mar-2007, 15:54
B2818GV B2818GV is offline

Lugar: Girona
Predeterminado

Bueeeno.... se nota el "hotguiliano" toque de Mattel sin duda, yo tengo un Ford Mustang pillado el año pasado en el cortinglés bastante chulo...

Los mejores sin duda la reencarnación de los superfast....

Citar y responder
Old 14-mar-2007, 16:13

Predeterminado

Eso es cierto Juanjo, se nota el toque de Mattel, pero como ves son coches con decoraciones totalmente realistas, sin excesos de tampografias ni diseños fantasiosos. Bueno, aunque el Caddy funebre tiene dentro un ataud del que sale una manaza

Lo unico que echo de menos es suspension y alguna apertura, pero estoy seguro de que en un futuro habrá de las dos cosas.

Respecto a los New Superfast, estan bien, pero personalmente creo que la diferencia de precio entre los NSF y los 1-75 es demasiado alta para lo que ofrecen a cambio.

Por cierto, la nueva serie Best of British (exclusiva de UK) es una pasada. Sustituye a los NSF en UK (en EEUU sera sustituida por la serie Best Of USA) y la verdad es que son coches muy bonitos y bien elegidos. Aunque una vez mas, la diferencia con los 1-75 no justifica la diferencia de precio. Aun asi, a ver si puedo hacerme con alguno.

Citar y responder
Old 15-mar-2007, 16:31
B2818GV B2818GV is offline

Lugar: Girona
Predeterminado

Salva.... preparan varias novedades interesantes !!!!

A ver cuando se dejan ver !!!!

El hacer el Alfa es sin duda una aproximación clara a los gustos latinos....
Citar y responder
Old 15-mar-2007, 16:41
Dartero Dartero is offline

Lugar: menorca
Predeterminado

Quiero ese cadillac y lo quiera ya.
Citar y responder
Old 15-mar-2007, 17:47
Carly Carly is offline

Predeterminado

Yo ya tengo algunos ejemplares VW, la que mas me gusta una T1 de reparto
Citar y responder
Old 16-mar-2007, 09:10
Kurt Russell Kurt Russell is offline

Predeterminado

The best of Britania?????

Y no sale un Allegro, un Marina o un Toledo???

Que equivocaos estan...
Citar y responder
Old 16-mar-2007, 11:18

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kurt Russell
The best of Britania?????

Y no sale un Allegro, un Marina o un Toledo???

Que equivocaos estan...
Pues si, si llega a ser en la epoca de Lesney, seguro que esos salian en la serie. Joder si los de Lesney hicieron cosas como el Zodiac MK IV!!! o el Cortina MKII o la Transit...

Juanjo, estoy como loco esperando precisamente las primeras fotos, aunque sean pre-pros de esos dos. Prometen muchisimo, y si merecen la pena, esos caen seguro.

Dartero, espero que ese Caddy aparezca por aqui en los proximos meses...
Citar y responder
Old 16-mar-2007, 20:09
Dartero Dartero is offline

Lugar: menorca
Predeterminado

Pues si pudieras hacerte con uno o dos me lo podias decir que aqui en "la roca" no suelen encontrarse de esos.

Saludos.
Citar y responder
Old 19-mar-2007, 23:58
Altavami Altavami is offline

Predeterminado

Particularmente los matchbox me traen muy gratos recuerdos de mi niñez, debido a ello he desenpolvado mis viejos superfast y he pillado el nº 38 de 1979, el Camper. Un bonito pick Up con la caravana a cuestas.(Un poquito para quitarme el mal sabor de boca que me produce desprenderme de mis 1:43 aunque solo sean las miniaturas modernas, que conste).

Tengo grabado en la memoria como si fuera ayer, el dia en que me lo compro mi madre, y tire la caja de camino a casa. Ese trauma lo he superado con esta nueva adquisicion, por que no se que leches tienen esas cajitas que me ponen efermo. Realmente la he cagado, ya me veo buscando mas modelos.

Y para colmo ahora podre hacer lo que no podia hacer de pequeño, que es comprar todas las novedades. Pillandolos a granel!!!

Aunque hay algo que me tumba "patrás", cuestion que dirijo a tb Hotweelsmaniaticos. No os da grima guardarlos con esos blisters? Me parecen ortopedicos para estar expuestos en la vitrina, pero claro, nos los vamos a sacar...Que haceis, amontonarlos en un lugar sin que luzcan? Tan solo por aquello que tanto me gusta de conservar el embalaje?

Y para colmo los matchbox, con su cajita ahi diciendome acariciame....ponme en la vitrina con el cochecito encima.

Lo dicho, que me da cosa romper el blister, pero evita que se vean dignamente. QUE DILEMAAAAAAAAA
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro