|
|||||||
| Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala El foro de los aficionados a los clásicos a escala |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Y para qué quieres que dé yo toda la información, si ya la das tú? Es que hay que ver, siempre exigiendo...
Muy antiguos ya sabía que no son, viendo los modelos. Y que sepas, Salva, que a ti no pienso comprarte ninguno, hala Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
tienes otro MP
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Aparte de algunos nuevos, me he hecho con dos "Transitionals" nuevos:
35 Merryweather Fire Engine: ![]() ![]() ![]() 70: Ford D-Series "Grit Spreader" ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
El Alfa Romeo Gt ya ha salido:
![]() ![]() ![]() ![]() (Fotos cortesia del forero mcmtanyel de Matchbox Community) La verdad es que... quiero uno!!! |
|
|
|||
|
|||
|
La verdad es que esta muy guapo pero una pregunta¿¿los de matchbox siempre les ponen las mismas llantas a todos los coches jejeje??porque esas llantas las lleva el cady funebre,el Jaguar tipe E,Alfa gt,...
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
El otro día conseguí este:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
El baja Bug! Menudo superviviente, este lleva ya sus añitos en el mercado, va por su segundo molde (ahora con el capó clausurado)
Un amigo austriaco me regalo el otro dia un Escarabajo de la serie Stars of Cars 2007. Esta serie destinada en principio solo a Alemania, Austria y Benelux, tiene decoraciones especiales sobre modelos ya conocidos y ademas vienen marcados como Dinky Toys: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno pues despues de mucho tiempo buscando por las grandes superficies al fin encontre un gran tesoro para mi ¡¡¡¡El Land Rover Defender!!!!uno es el modelo de calle y el otro es el de la Copa ``G4 Challenger´´ y lo encontre en una quedada a nivel peninsular que veninan tambien gente de portugal y francia y estos 2 cacharros se los compre a un frances y a un precio bastante elevado,pero bueno por un capricho que me doy no me importa el precio ¿¿no?? jejeje,bueno aqui os los dejo:
De frente ![]() De culo ![]() P.D:Por cierto Salva el beetle es una pasada y esta muy bien hecho Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Bonitos Land Rover! A ver si alguna vez aparece por España...
Estos son los cuatro ultimos Lesney que he encontrado: Regular Wheels: MB20 Chevrolet Impala Taxi: ![]() ![]() ![]() MB64 MG 1100 ![]() ![]() ![]() Superfast: SF12 Setra S80 Coach: ![]() ![]() ![]() SF 65 Saab Sonett III ![]() ![]() Y de la epoca de Matchbox International este Skoda 130LR, regalo de un amiguete ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Pues entonces no soy yo, porque el mio le tengo en casa.
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|