|
||||||
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Vendo un 924 que tengo, es un targa del 81 , hay que mirar el sistema de alimentacion y preparar para pasar ITV (tienen una baja temporal) El precio que tenia pensado es entorno a 1800 €, aparte se entrga un lote de recambio.EL COCHE ESTA EN LA PROVINCIA DE A CORUÑA PREcio Nuevo 1200 € ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por mermo1 en 31-oct-2007 a las 19:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Debes indicar dónde se encuentra.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿En qué consiste el lote de recambios?
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Hay un jego de llantas a mallores, asientos, cable de acelerador, apticas, pilotos, piezas pequeñas del interior y alguna cosa mas .... |
|
|
|||
|
|||
|
Sigue en venta y tambien se estudian cambios, casi mejor preferiria cambiarlo por algo interesante.
Datos de contacto siguen siendo los mismos. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA si te interesa te lo puedo cambiar por una guzzi 65, un saludo
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Lo siento pero no me gustan las motos, prefiero un arminiculo de 4 ruedas. Pero de todas formas gracias por la oferta. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Mermo:
¿dispones de los botes de espansión y limpiaparabrisas del Porsche? Necesitaría ambos, asi como alguna cosilla mas. Saludetes Numantinos y Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
lo siento , pero material suelto no vendo, basicamente me interesa cambiar el coche y el recambio que tengo todo en bloque.
Un saludo y Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Una pena que estemos tan lejos porque si no me lo quedaría o te lo cambiaría por alguno de mis Mercedes.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|