|
|||||||
| Compra y venta de material diverso Compra y vende todo lo relacionado con los coches clásicos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Estoy buscando de nuevo una manilla para la capota de un Golf cabrio a un precio asequible . En principio es la que tiene el seguro, pero al final no me importaria tampoco la otra. Un saludo Javier PD: realmente rompen con facilidad. |
|
|
|||
|
|||
|
En el peor de los casos, lo puedes coger nuevo de cabrioworld aunque con los portes puede subir un poco, siempre estará mucho mas asequible que en mamá-VAG (los precios del ETOS son un festival del humor comparados con webs especializadas) y en unos dias lo tienes en casa.
Andaremos con ojo a la hora de tirar del abrefacil. Suerte con la busqueda. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo he visto esas piezas en ebay a precios altísimos, en la torre suelen entrar a ver si alguien te puede ayudar.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo busco de un coche similar los dos amortiguadores que tiene la capota y que hacen que al capotarlo se tense.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola.
A mi me ocurrio lo mismo y viendo los precios, decidi hacermela yo , es una pena que no hiciera ninguna foto para que vieras como lo hice, pero a groso modo te dire lo siguiente: En mi caso el seguro estaba bien, de manera que hutilice el mismo, en cuanto a la maneta, va en dos partes, por un lado la parte del seguro, hutilice una pletina mas gruesa para el centro y dos chapas mas finas para hacer las aletas donde van los agujeros de sujeccion del seguro, todo eso lo solde y con piedra de esmeril y sucesibas soldaduras, lo fui moldeando, luego solde una pletina para hacer la parte trasera, y fui recortando y limando, hata darle la forma exacta, mas bien se podria decir que fue un trabajo de escultura. Si tienes soldadura y una piedra de esmeril, o una radial pequeña podrias probar. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|