|
|||||||
| Compra y venta de material diverso Compra y vende todo lo relacionado con los coches clásicos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Hola como en el titulo busco trapecio derecho para Lancia Beta Coupe 2000 .despues de una salida de carretera en el ultimo rallyestone golpeamos con una arqueta de hormigon y rotura del trapecio.
Tf.638772635 Mail. jba@jbeltran.com un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola JBF en desguaces Bachiller en Avila , tienen los restos de un Beta que yo mismo he desguazado.. y creo que los trapecios estaban puestos asi que no esperes mucho mas , a y las lunas menos la delantera las tiene...
Pregunta por Cesar 659 92 81 01, y a ver si hay suerte |
|
|
|||
|
|||
|
Hola alfsegurity, todo perfecto y muy agradecido ,he hablado con Cesar y ya me lo envia el trapecio ..
un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Me alegro...lamento habertelo dejado tan pelado...al final si otro forero que ahora no recuerdo se lleva la caja de cambios...en un pis pas le dejamos sin lancia..
Por cierto si alguna vez no encuentras un trapecio se puede soldar, reforzar ,encasquillar...y un monton de perrereias mas para que siga funcionando..pero en este caso creo que esta es la mejor solucion.. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo estoy buscando piezas el trapecio bien pero los silenblocs estaba mal y estoy buscando nuevos y nada no tengo forma en Malaga de localizarlos , si alguien sabe donde que me lo indique .
gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
hola pues mira te puedes hacer con ellos en baylessfiat , betaboyz y en un tornero llevandole los viejos y que te los hagan en naylon.
SAludos y espero haberte servido de ayuda. |
|
|
|||
|
|||
|
Supongo que te refieres a los silenblocks del trapecio (2) ...yo con la muestra en la mano tuve suerte y me los localizaron...voy aver si me acuerdo de donde los coji..y te lo digo
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|