|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Te he contestado a un anuncio y mandado algun privado y no me contestas. Dime si vendes el deposito o no, en caso de que lo vendas dime su estado. Me urge mucho Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, y perdona que no haya contestado, pero es que no he recibido ningún correo (mi dirección es : jofracom@hotmail.com), pero bueno como acabo de leer tú respuesta aqui en el foro, te comento que aún tengo el depósito de Simca, y sí, lo vendo; el estado es bueno pero usado, y tiene tapa con llave y aforador; esta en Palencia capital,y si no se recoje en mano hay que añadir los gastos de envio.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, el depósito de combustible "vendido".
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, pues hoy me han apalabrado la bomba de refrigeración, y la faja del radiador, pero finalmente ha desaparecido el imteresado, por lo que vuelve a estar completo según la foto.
Saludos. Editado por jofracom en 28-oct-2007 a las 15:58. |
|
|
|||
|
|||
|
Saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Jofracom ¿Que tal estas?, Soy Albino de Asturias. estoy buscando las dos alfombrillas de goma que van en interior a los dos lados. Esas que son largas y estrechas . Si sabes de alguna o tienes de ese despiece me lo dices y tratamos.
un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Albino, mucho tiempo que no hablamos, pero aqui estamos de nuevo.
Lo de las gomas no se si te refieres a las que van justo al lado de las puertas que son negras, y rayadas, ó a las alfombrillas de la parte delantera. Lo miraré y ya te comento porque creo que si las tengo, las primeras, ya que las alfombrillas en el caso de tenerlas, estarán en bastante mal estado, en cuanto lo mire, pongo unas fotos y asi ya decides. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Efectivamente, son las negras que van en los laterales.
estamos en contacto . un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|