|
|||||||
| Rallies de regularidad Saca tu clásico del garaje y diviértete con él |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Despues de mucho esperar, para que todo quedase bien atado, ya os puedo adelantar cual será el próximo rali social en la zona de Vigo:
I RALLYE DO CONDADO – CONCELLO DE SALVATERRA 26 Mayo Puntuable para: -Campeonato Social Escudería Ourense Clásicos. -Campeonato Social Escudería Vigo Clásicos. Los que seais aficcionados a los ralis de velocidad en Galiza de sobra conocereis a la escudería organizadora, la Escudería Surco, para todos los demás deciros que es la escudería referente en Galiza en organización de pruebas del campeonato gallego. Despues de haberlos estado un pelín asesorando en diferentes aspectos, son novatos en los RdR, os puedo comentar que estoy gratamente asombrado con el esfuerzo que están poniendo para hacer un rali perfectamente organizado en todos sus aspectos. Los tramos espectaculares, la multitud de controles, los parques de salida y reagrupamiento, la llegada, etc.... está todo pensado para que nos sintamos como en un rali de los "grandes" pero por 60€. Los interesados en recibir la hoja de inscripción que no duden en pedirmela por mail, se la enviaré junto con el reglamento particular y cualquier otra informacion que deseen. alexfl82@hotmail.com Lo único que me queda es aconsejaros que envieis las inscripciones cuanto antes, a buen seguro que las 50 plazas disponibles se acaban rapidamente. Saludos a todos!! Editado por alexfl82 en 12-may-2007 a las 07:07. |
|
|
|||
|
|||
|
VERIFICACIONES:
A partir de las 16:15 horas hasta las 17:45 se realizarán las verificaciones en las Murallas del Castelo de Dña Urraca. RALLYE: 1ª Sección Salida primer participante a las 18:00 horas. Para realizar unos 97 kms en regularidad, parada intermedia sobre las 20:30 horas, donde se daran una cena en la Casa del Conde. 2ª Sección Salida primer participante a las 21:30 horas. Para realizar la segunda sección de regularidad, para llegar al control horario situado en la Discoteca Globos en el centro de Ponteareas a partir de las 23:15 horas. Mas información en www.rallyesurdocondado.com o en Telf. 670-203-827 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cita:
Editado por alexfl82 en 24-may-2007 a las 16:06. |
|
|
|||
|
|||
|
Hoja de inscripcion.
http://ultrashare.net/hosting/fl/807b62bb55 Reglamento particular. http://ultrashare.net/hosting/fl/01389ba4ad |
|
|
|||
|
|||
|
Y a 3 semanas del Ourense, y con tramo nocturno...este "entrenamiento" no tiene precio.
Apuntar en la lista de inscritos: Oswaldo Sánchez - Eduardo Sánchez. Renault 8 Gordini Grupo V. Ah, y puntúa para el campeonato social de Escudería Ourense. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿Como se queda uno despues de escribir esto por fín?.......... |
|
|
|||
|
|||
|
Puntuable para:
-Campeonato Social Escudería Ourense Clásicos. -Campeonato Social Escudería Vigo Clásicos. Chaludos!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Podeis contar con Angel Monteagudo BMW 1602 y Miguel Vila BMW 2002 Baur,os mandamon inscripción. ¡Exito e benvidos!
|
|
|
|||
|
|||
|
Uyyyy qué bien suena eso. ¿Tendré listo el coche para entonces? Yo mando la inscripción por si acaso...
|
|
|
|||
|
|||
|
Entre lo inscritos a este primer Rallye, hay un Stratos y un Ferrari Dino, así que entiendo que sería bueno que empezaseis a colocar la lista de las inscripciones que os van llegando.
Un saludo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Tus deseos son órdenes para mi Adolfo, estoy en espera de recibirla en cuanto la tenga la subo.
Y apuraos ene nviar las inscripciones que las plazas se están cubriendo muy rápidamente y aún quedan 3 semanas para el rali. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|