¡VOLUMEN 3 del libro de la web!

COMPRAR 

Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Otros foros > Foro general

Foro general Foro de debate general

Responder

Herramientas
Old 02-may-2007, 19:16
Karloff79 Karloff79 is offline

Lugar: Sant Joan d'Alacant (Alicante)
Predeterminado Parking Hiper-Pryca-Carrefour finales de los 70

Con motivo del 30 aniversario de la apertura del Hiper-Pryca-Carrefour de mi pueblo (San Juan de Alicante) ha aparecido en prensa una noticia al respecto con esta foto del aparcamiento. Espero que os guste.

Por las banderitas de España de la entrada la imagen debe corresponder al día de su apertura, el 4 de mayo de 1977.
Citar y responder
Old 02-may-2007, 19:55
Dartero Dartero is offline

Lugar: menorca
Predeterminado

Anda!! el mismo día que cumplí 2 años.
Citar y responder
Old 02-may-2007, 20:13
Karloff79 Karloff79 is offline

Lugar: Sant Joan d'Alacant (Alicante)
Predeterminado

Felicidades por adelantado
Citar y responder
Old 02-may-2007, 20:34
lobete lobete is offline

Predeterminado

Como en la serie Cuentame... en 1977 no se llamaba Pryca? o Continente¿

El nuevo nombre Carrefour es "reciente..."

Cita:
Originalmente publicado por Karloff79 Ver post
Con motivo del 30 aniversario de la apertura del Hiper-Pryca-Carrefour de mi pueblo (San Juan de Alicante) ha aparecido en prensa una noticia al respecto con esta foto del aparcamiento. Espero que os guste.

Por las banderitas de España de la entrada la imagen debe corresponder al día de su apertura, el 4 de mayo de 1977.
Citar y responder
Old 02-may-2007, 21:25
dct 906 dct 906 is offline

Lugar: a veces ourense,a veces toledo
Predeterminado

Ooooh!El Hiper de San Juan!
Recuerdo que mi familia y yo veraneábamos allí cuando yo era niño (a finales de los setenta).Recuerdo esos épicos viajes en un 124 familiar azul,al principio,y en un 131,también familiar,y blanco,mas tarde.Iban mi padre y mi madre delante,mis tres hermanas en el asiento posterior,y mi hermano y yo en el maletero,saltando y escondiéndonos-casi todo el rato-y durmiendo -menos veces.Por cierto,ambos coches eran de mi tio.Mi padre por aquel entonces tenía un dos caballos que no hubiera resultado,digamos,idóneo para la tarea.
Recuerdo el edificio donde nos alojábamos,el Club del Mar,creo que se llamaba,con su forma de media luna y su mini-golf.Compararlo con el piso semi-derruido del casco antiguo de Ourense donde vivíamos,era como comparar el Nabila y un cayuco.
Y como no,también recuerdo el hiper.Acostumbrado a un Ourense setentero,donde sólo había tiendas de barrio cutres con dependientes cutres (y que se me eche encima por decir esto quien quiera,me da igual),el hiper de San Juan se abrió ante mis ojos como una promesa de un futuro por llegar.Un futuro más brillante y mejor,de colores y abundancia.
Luego las vacaciones se acabaron y tuve que volver a la tienda del barrio,a comprar Phoskitos cuando mi madre,la pobre,me podía dar un duro,y a que el tendero,tan majo y tan de confianza,me pellizcara la mejilla y me dijera que estaba ya muy hermoso (luego me enteré que hermoso es gordo).Pero me daba igual , porque el hiper de playa San Juan ,y el apartamento,y el mini-golf de las narices,me habían dado algo.Me habían dado la esperanza de que todo iba a ir a mejor.
Y porque ,aunque mis amigos no me creyeran,yo sabía que había un sitio donde te vendían la leche en botellas...¡ya mezclada con el Cola-cao! ¡Y además habia variedades en rosa y amarillo!
Un saludo
Citar y responder
Old 02-may-2007, 21:58
franek franek is offline

Lugar: Barcelona
Predeterminado

Los anteriormente llamados Continente son como ése de la foto, los que ya pertenecían al grupo Carrefour desde el inicio. Los Pryca eran otros, pertenecientes a Promodés. Fue al fusionarse Carrefour y Promodés cuando todos los centros grandes, tanto Pryca como Continente, pasaron a llamarse Carrefour en España.
Citar y responder
Old 03-may-2007, 06:07
Dartero Dartero is offline

Lugar: menorca
Predeterminado

Me acuerdo perfectamente ir con mis padres al de cordoba, sentado en el carrito, se llamaba pryca y aun le siguen llamando "el pryca".

Saludos.
Citar y responder
Old 03-may-2007, 07:13
cullera cullera is offline

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lobete Ver post
Como en la serie Cuentame... en 1977 no se llamaba Pryca? o Continente¿

El nuevo nombre Carrefour es "reciente..."
Je je lo que no sabeis es que los PRYCA, nada mas entrar en España, se llamaron unos años Carrefour, los cambiaron de nombre no mucho despues, y cuando fusionaron, recuperaron ese nombre que ya estaban usando en Francia.
Citar y responder
Old 03-may-2007, 07:38
C.Heras C.Heras is offline

Lugar: Malaka
Predeterminado

Aquí en Málaga el primero que hubo, se llamaba Hiper como el de la foto, después pasó a llamarse pryca y ahora carrefour, sigue estando en el mismo sitio, se ha quedado con el nombre de pryca los patios

un saludo
Citar y responder
Old 03-may-2007, 08:25
Katu Katu is offline

Lugar: Laudio/Donosti
Predeterminado

Es ahí donde venden los "pre-clásicos"?
Les quedará stock?

Un abrazo.
Citar y responder
Responder

Herramientas