|
|||||||
| Compra y venta de material diverso Compra y vende todo lo relacionado con los coches clásicos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Vendo estos recambios nuevos a estrenar.
600 N , Aspas ventilador aluminio, ultima generación al igual que las de plastico amarillos, 55 euros ![]() Regulador de tensión 600 N, nuevo en su caja. 70 euros. ![]() Juegos de reparación distribución y manguetas 36 euros distribución y 20 manguetas ![]() Protectores asientos, por parejas, gris y negro 7 euros, azul 12 euros(solo un juego) Tiradores puerta de la izquierda, pomo redondeado negros y grises 4 euros juego, mazizos y cromados 12 euros . Tiradores puerta los de la derecha, negros y grises 4 euros juego, plastico cromados 6 euros juego. seguros 1 euro unidad negro, 2,5 euros cromado. [img=http://img522.imageshack.us/img522/1084/img2044yb9.th.jpg] Juego de resbalones E-L 18 euros Tiradores, que se ponen cuando se ha roto la cerradura, y así se ahorra el comprar una nueva 14 euros el juego. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola MIG!!
Me interesa el seguro macizo...Tienes algo más para 600 D ó para 850/133?Saludos y gracias!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Los seguros se venden POR PAREJAS
y creo que antes de intentar, porque estás intentando, tratar conmigo, deberias explicarnos algo, ¿no? Editado por MIG en 20-may-2007 a las 10:52. |
|
|
|||
|
|||
|
En primer lugar,no sé qué es lo que tengo que explicar,sácame tú de dudas.......En segundo lugar,me interesa una pareja de seguros cromados,si quieres me los vendes y si no ya me buscaré yo la vida.Saludos y gracias!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|