Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Otros foros > Rallies de regularidad

Rallies de regularidad Saca tu clásico del garaje y diviértete con él

Responder

Herramientas
Old 14-jun-2007, 23:02
sergio sergio is offline

Predeterminado IV Rally Montes de Málaga 7/8 Julio suspendido

El IV Rally Clásico Montes de Málaga, previsto para los días 7 y 8 de Julio, se ha suspendido.

La pérdida de toda la información de la prueba tras el grave incidente sufrido en el Rally del Zenete, la cercanía de la fecha, la situación económica de la prueba que es como siempre precaria y mi salud que no pasa por su mejor momento, han motivado por unanimidad tomar esta decisión.

Lamentamos los inconvenientes que dicha decisión pueda suponer y, sobre todo, es una pena que se caiga una prueba del Cto de Andalucía que tenía el aliciente de estar fresquito en pleno verano a 15 kms de la Costa del Sol.

Sergio Alarcón
Citar y responder
Old 14-jun-2007, 23:21
Manuel Glez Manuel Glez is offline

Lugar: N40.43104º, W4.05027º
Predeterminado

Segio ... me dijeron cómo solucionaste el "grave incidente" en Xenete. ¡¡Erez un moztruo!!.
Citar y responder
Old 14-jun-2007, 23:59
sergio sergio is offline

Predeterminado

Muchas gracias Manuel, aunque pocos deben saber de qué va una historia de esas, porque desde el sábado hasta aquí se han interesado tres personas por la situación.

Debe ser que las clasificaciones salen de una chistera. A ver si encuentro una en alguna feria y dejo eso de las horas delante de un ordenador.
Citar y responder
Old 15-jun-2007, 01:27
Manuel Glez Manuel Glez is offline

Lugar: N40.43104º, W4.05027º
Predeterminado

Si la encuentras, pideme dos, por si una se me rompe.
Citar y responder
Old 15-jun-2007, 14:47
Antonio Bartolessis Antonio Bartolessis is offline

Lugar: Lucena
Predeterminado

Sergio nos has quitado el caramelo de la boca. Pero por razones, asi será.
Animo Sergio que el 2007 algunos no lo han tomado con buen pié.
Saludos.
Citar y responder
Old 15-jun-2007, 15:58
ROLAND MATA ROLAND MATA is offline

Predeterminado Mi solidaridad

Me siento totalmente identificado con Sergio y Manolo, yo lamento esta desición, pero creo que soy de los pocos que la entienden en todo su sentido, aunque hay que aceptarla.
Hablando de esto, yo tambien me tengo que tomar un tiempo para reflexionar y poner los muebles bien en la cabeza, pues esto quema mucho, y no te lo ponen fácil, pero tengo la confianza en que todo se solucione positivamente.
Citar y responder
Old 16-jun-2007, 08:35
Felix Naranjo Felix Naranjo is offline

Predeterminado

Sergio, puedes contar conmigo, con nosotros,sabes quIenes somos nosostros, para lo que quieras.
Jose Mª, todos estamos ardiendo.
Resto de contertulios, ¿NO HAY NADIE QUE SE ATREVA A ORGANIZAR ALGO? ¿SI? ¡¡ PUES VAMOS¡¡

Una vez pasada la fase de depresión, que no ha pasado, ¿que os parece intentar animarnos un poco?

Alguien recuerda uno de los MEJORES rallys que se celebraban en España y Europa en los años 70, que se hacia en Andalucia.
SI EL SHERRY, ¿que os parece su reedición?, hemos tenidoalgunos conbtactos y les vamos a echar numeros.
Seria un evento de al menos tres días y más de 100 km.
Ya avewremos.
ANIMOS A TODOS
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro