|
|
|||
|
|||
|
Hola a tod@s
Por fin, después de años de darle vueltas y más vueltas he cogido el libro por banda y me presenté al teórico del carnet de conducir. Me acaban de llamar de la autoescuela, aprobada jejejeje, asi que ya queda menos para poder volantear y no como estoy acostumbrada a hacerlo Ea, Salva, creo que vas quedando en esa lista que teníamos de foreros sin carnet jejejeje Saludos refrigerados por aire |
|
|
|||
|
|||
|
Enhorabuena!
Ahora a por el practico, que es pan comido. |
|
|
|||
|
|||
|
Enhorabuena!!!!
Lo mejor es que Salva no se saque nunca el carnete. Margaret Tatcher solo sabe que cacharro llevaria. |
|
|
|||
|
|||
|
Enhorabuena por ello .
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
enhorabuena Maricruz, a por el practico que es pan comido, y despues apuntarse a todas las concentraciones
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() va por ti. federico |
|
|
|||
|
|||
|
Hola bruja
Menudo ladrillo te quitaste de encima, ya queda menos y en el práctico ve tranquila. Felicidades. |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas felicidades! Dentro de na, conduciendo!
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Oño congratulations Maricruz
Dile al niño de los peines que te eche un cable con el practico y practicas un poquillo con el cinquillo (no al juego de cartas no ) , aunque ... mejor no que si no pillas malos vicios ..![]() Por cierto onde oño os meteis , que no apareceis ni por el msn ![]() ais que ya te veo como Sor Citroen ![]() DA DABA DABA DA DABA DABA Un saludito guapa |
|
|
|||
|
|||
|
Felicidades!
Ahora solo falta la practica, y yo tengo la manera "FERPECTA" para que vayas con un poco de vidilla al examen: Practicas con un Capri 2.8 en una rotonda mojada |
|
|
|||
|
|||
![]() Preciosa, ahora a por el práctico y a recorrer Spàin en las reuniones pieldetorianas. Un besazo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|