|
|
|||
|
|||
|
Los tengo sin utilizar aun (convertirlos artesanalmente en otro) y si a alguien le interesa alguno podriamos hablarlo. Para ampliar las fotos podéis visitar mi web.
A saber : - Jeep Cherokee n.224 Majorette esc.1/60 - Renault 10 Guardia Civil num.1 Coches de Policia - Seat 800 1a.serie Berlina 1964 ![]() - Peugeot 404 Taxis 'Paris' ![]() - Mitsubishi Lancer Cararama 1/72 ![]() - Volvo 144 Estocolmo (Taxis) ![]() Debo repasar el almacén de chatarra, seguro que tengo alguno más. Editado por zanini en 19-jul-2007 a las 13:23. Razón: Corrección de Peugeot 504, es 404 |
|
|
|||
|
|||
|
Si te interesa cambio por algo de esto http://www.foro.pieldetoro.net/foros...ad.php?t=76622, busco modelos a 1/43 que no tenga, pueden ser de taxis, de las furgos, de NQC que no tenga yo y me gusten, etc. Si quieres, revisa tu almacén y si hay alguna cosilla más que me interese hacemos el cambio. De momento de los que tienes ahí, me gustan el 800 y el Volvo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Imagino que el 504 de París es en realidad un 404, porque si se tratara, tratase o tratare de un Caballo de Hierro de París, ¡pasaría a estar interesado!
¿O es el 504 de Lagos? |
|
|
|||
|
|||
|
Es evidente que ha sido un error, es un 404.
|
|
|
|||
|
|||
|
Siguen disponibles para el cambio, ¿ningún interesado?
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|