|
|
|||
|
|||
|
Vendo piezas para Peugeot 504 como,un foco izqdo,piloto trasero dcho,aleta izqda,trasera,...
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Xabikar,
Voy a empezar a restaurar mi 504 del 79. ¿Qué piezas tienes? Mi teléfono es: 677 44 07 46, y mi e-mail, jesus_de_miguel@yahoo.com Saludos, Jesús |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!Dime que necesitas y te mando el precio,es que un amigo mio tiene un lote de pí¬ezas de la peugeot de origen y tiene algunas cosillas de 504.Saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
De todas formas mañana te llamo al movil.Saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Vale, espero tu llamada.
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo siento Jesus,hoy he tenido un dia de locos ,te llamo sin falta mañana.Saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Jesus !Esta semana te mando la lista sin falta.Salu2.
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias Xabikar. Saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Xabikar.
Ya tengo el coche conmigo. Después de un primer vistazo, te comento lo que me hace falta: aleta delantera derecha (no imprescindible, la que tengo es reparable), cerradura puerta derecha, conductos de la dirección asistida (tienen fugas), luces interiores (las dos), resorte o muelle del mando de intermitentes, botón de puesta en hora del reloj y, de momento, nada más. Conforme me vaya metiendo a fondo, te iré consultando sobre lo que tengo y lo que no, ya que , aparte de todo esto, el carburador anda algo regular (no ha ido fino desde el principio). Saludos, Jesús |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Jesus!Tranquilo ya te miro a ver si tengo algo de lo que necesitas,saludos.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|