|
|||||||
| Compra y venta de material diverso Compra y vende todo lo relacionado con los coches clásicos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Hola sabeis alguno,donde puedo comprar placas de matriculas sin la E y en su tamaño normal,gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
DGQ.
Mírate la página: WWW.MATRICULASCLASICAS.TK por si te pudiera servir. No tengo nada que ver con ellos, la localicé en el foro de la página WWW.124.net. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
hola.
aqui en Asturias en tiendas de recambio normales suelen tener todavia de las antiguas sin la E de españa. y a un precio bastante normal, hace tiempo compre una y no se si fueron alrededor de 10 o 12 euros. un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola! yo pregunté precisamente la semana pasada.. Depende de la tienda, la verdad. Estuve en tres distintas y sólo quedaban placas de matrículas antiguas (sin la E) en una de ellas.
El precio que me dieron para la delantera (50x11) y la trasera de furgón (28x20) era de 26 euros y pico. (Málaga capital) Suerte en tu búsqueda! |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias a todos.
|
|
|
|||
|
|||
|
En Bilbao Motocanar SL la placa que quieras y como quieras salen a unos 12€ placa.
Manda por correo a toda España. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Dónde está Motocanar? me podrías decir la calle?
Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
MOTOCANAR S.L MATRÍCULAS Y DISTINTIVOS
48013 BILBAO J. M.ª Escuza, 4-2 Dpto. 15 Tlf: 944422846 |
|
|
|||
|
|||
|
Y en estos sitios que comentais tienen en alguno el troquel de numeros mas finos que se empleo hasta el año 87?
A ver si me podeis decir. Muchas gracias Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|