|
||||||
|
|
|||
|
|||
|
Fabuloso como siempre el programa de Top Gear.
La verdad es que la eleccion no era tan facil. May deja claro al principio del programa que deben ser coches con dos ruedas motrices y que no hayan estado pensados en ningun momento para circular fuera de carreteras. De ahi que no hayan optado por Land Rover, Renault 4 o 2cv. Increible lo del pequeño Opel! Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Un Seat 133, no hay duda......
|
|
|
|||
|
|||
|
Si, esos en Egipto se quemaron la mitad. Un coche ideal para el desierto.
Me quedo con el R4. Más que nada porque un día después de subir a una duna con un paquidermo de los míos, me encontré allí arriba un Renault 4 con 2 marroquies mirando las vistas. Nunca supe por donde había subido ese coche ![]() ![]() Al Sahara, como al 2 CV y al R4 lo matan las ruedas que lleva. Las tienes que deshinchar mucho para meterte en arena o llevar mucha inercia. Pesa poco ,si, pero tiene muy poca banda de rodadura y se hunde en cuanto las condiciones se ponen un poco complicadas. Vease arena a las 12 de un soleado día o que tengas que subir algún repecho sin inercia. Y al deshincharlas el coche pierde fuerza porque le motor no es capaz de moverlas dado su escaso par. Vamos no son como para meterse mucho por dunas. Por lo demás, van de lujo. El mejor el HDJ "africano" que utilizan los de la ONU. Sin electrónica ni ná de na. Lo venden en Ceuta y solo en color blanco. Saluti Editado por Juanra en 07-nov-2007 a las 09:57. |
|
|
|||
|
|||
|
Je, je , me has calado.....
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Bah, si se llega a llevar el Polonez lo habría subido a la duna agarrado del arco del parabrisas a modo de asa....
|
|
|
|||
|
|||
|
Pero shaval tú que tienes en contra de los deportivos todo atrás??…
Como buen deportivo tiene un mantenimiento de Ferrari, normal. La culata se la hice a los 10.000 KM, que no sé ni como anda porque en los pares de apriete usé una llave de carraca en lugar de una dinamométrica. La transmisión a los 12.500. ¿Alguien se queja del mantenimiento de un F1? Pero ahí está,. Devorando la autopista…No lo metimos el domingo en circuito por no acojonaros. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues en el Rally Argel-Ciudad del Cabo de 1959 gano un Ponton 190D, asi que....
|
|
|
|||
|
|||
|
Me la jugaría con un Panda 4X4, no sólo de fiabilidad vive el hombre, al menos podremos sortear alguna duna rebelde!
|
|
|
|||
|
|||
|
Entre octubre de 1950 y enero de 1951 el importador belga de VW cruzó África desde el norte hasta el Congo y después otra vez de vuelta con un escarabajo y una furgoneta, luego hicieron este libro:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|