|
|
|||
|
|||
|
Pues que buscando un juego para el mío al final aparecieron unas cuantas sueltas más.
Precio 15 € Hay molduras de puertas y delantera de la tapa de la rueda de repuesto. Saludos ![]() PD-->Son todas nuevas. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Pentapusi, ¿qué moldura es la de la tapa de la rueda de repuesto? Es que mi coche tiene unos pequeños taladros en la parte inferior de esa tapa e igual es esa moldura la que lleva. De verla, nunca la he visto en ningún R-8, pero igual era un accesorio. Gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo creo que es de origen la moldura que lleva en la tapa. Al igual que en la familia Dauphine Saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ya te digo, yo nunca he visto un R-8 con esa moldura. La familia Dauphine, sí. ¿No habrá una confusión y se trata de la moldura del frente? La que va entre los faros en los primera serie y alberga el rombo. Si realmente es de R-8 y de la tapa de la rueda de repuesto, quisiera ver una foto y que me pasaras la longitud, porque me interesaría una. Saludos. Toni.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Tony, te dejo las fotos de las molduras que he andado liado y no he podido hacer fotos
![]() Saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Merci, ¿me puedes pasar la longitud de la de la tapa de la rueda de repuesto? Gracias. Toni.
|
|
|
|||
|
|||
|
tienes un mp
|
|
|
|||
|
|||
|
Solo los modelos del delfin o dauphine llevaban en la tapa de la rueda de repuesto moldura y es diferente a las de las puertas ya que el ondine y gordini llevaban el mismo tipo de moldura que el R 8 en puertas y guardabarros y el dauphine normal las llevaba mas estrechas,pero el R8 nunca llevo en la tapa rueda de repuesto,
|
|
|
|||
|
|||
|
Te He Enviado Un Mp
|
![]() |
| Herramientas | |
|