|
||||||
|
|||||||
| Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala El foro de los aficionados a los clásicos a escala |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Pues por curiosidad, he entrado hoy en la web de Altaya y ya aparece la versión española de esta colección
http://www.altaya.es/ficha.php?id=15...0Mercedes-Benz Parece que el orden va a ser el mismo que están siguiendo en Francia: Entrega 1 - Mercedes – Benz 300 SL GULLWING 1954 Entrega 2 - Mercedes – Benz 220 SE CONVERTIBLE 1958 Entrega 3 - Mercedes – Benz 180 D 1954 Entrega 4 - Mercedes – Benz 190 SL 1955 Entrega 5 - Mercedes – Benz 600 PULLMAN 1963 Entrega 6 - Mercedes – Benz CLS 500 Entrega 7 - Mercedes – Benz 200 Entrega 8 - Mercedes – Benz 300 SC ROASTER Entrega 9 - Mercedes – Benz SLR McLAREN Entrega 10 - Mercedes – Benz SSK Entrega 11 - Mercedes – Benz 220 SE Entrega 12 - Mercedes – Benz G 500 V8 Entrega 13 - Mercedes – Benz CLK 350 Cabriolet (Avantgarde version) Entrega 14 - Mercedes – Benz 300D LIMOUSINE ADENAUER W189 Entrega 15 - Mercedes – Benz 190 E 2.3 16V Entrega 16 - Mercedes – Benz 350SL CONVERTIBLE HARD TOP Entrega 17 - Mercedes – Benz 150 SPORT ROADSTER Entrega 18 - Mercedes – Benz 500 SL Entrega 19 - Mercedes – Benz 280 SE Entrega 20 - Mercedes – Benz 500 K AUTOBAHN-KURIER |
|
|
|||
|
|||
|
ELl gullwing, ya lo tengo (de la panamericana) y además los biscuter de la estrella no son de mi devoción. Lo que he visto no me interesa
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo creo que voy a pillar más de uno
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues a mi si que me atraen los de la estrella. Los modelos que no tenga ya, si estan medianamente potables, si que mirare de pillarlos, porque los Minichamps ya se me han salido de mi poder adquisitivo....
|
|
|
|||
|
|||
|
Con los modelos años 50-60-70-80 ya estoy más que satisfecho con mis Minichamps, Auto Art, Vitesse, etc... pero quizás coja algo de años 30.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Pero por qué no sacan un "punyetero" Pontón de gasolina 4 cilindros? Qué manía con sacar el diésel. Como ya tienen el taxi...
|
|
|
|||
|
|||
|
En la web no hay fotos. ¿Alguien sabe a qué serie pertenece cada uno de los que aparecen listados? Como, por ejemplo, el 280 SE.
Y qué manía de empezar por el Alas de Gaviota, leches. Hasta luego. |
|
|
|||
|
|||
|
Hay fotos de los 5 primeros...
|
|
|
|||
|
|||
|
Las he visto ... pero yo me refiero al 19 ...
Hasta luego. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo sin embargo me alegro, porque es un coche que me gusta, y al tenerlo ya desde hace muchos años de Solido, nunca he comprado un mejor para sustituirlo, y ahora al fin puedo, y en color plata.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|