|
|||||||
| Rallies de regularidad Saca tu clásico del garaje y diviértete con él |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Cantabria, 21/01/08
Hola a todos/as: Según el anuncio publicado en http://www.cantabriarallye.net/phpBB...pic.php?t=8934 , el próximo SABADO 2 de FEBRERO se realizará un CURSO-CHARLA DE INICIACIÓN A LOS RALLYES DE REGULARIDAD para VEHICULOS CLASICOS en CANTABRIA. Si queréis ver el anuncio, lo han subido a la red en la dirección anteriormente indicada. + info de la localidad cántabra donde se desarrollará el evento: www.villadeescalante.com o bien a través de cualquier buscador. 600 saludos, |
|
|
|||
|
|||
![]() ![]() y al parecer el "monstruo" de la regularidad Diego González "SEIKO" va a ser uno de los ponentes...Seguro será un interesante evento. |
|
|
|||
|
|||
|
Lo de "monstruo" lo dices por lo feo que es o por lo "aceptablemente" bien que se le da el tema, je,je.
|
|
|
|||
|
|||
|
Alberto, en lo primero no entro, sólo valoro cualidades estéticas de los humanos hembra, así pues...no se que decirte
.Lo segundo, no se le da nada mal, no señor. Creo que para un curso de iniciación contar con semejante "profe" es un buen aliciente. Así pues el que quiera aprender, que se apunte, que la fecha está próxima. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
saludos jorge b |
|
|
|||
|
|||
|
Pues tu tampoco nos venías mal...
También sabes un poquitín de esta historía, una pena que no puedas venir, pero desde luego si lo hicieras, te pondríamos arriba, no abajo , eso que te quede claro.Editado por ANGELT en 22-ene-2008 a las 20:55. |
|
|
|||
|
|||
|
yo abajo...muuuuy abajo...que el podium ultimamente se me resiste y el cajón más alto todavía no lo he probado.
![]() ![]() ![]() jorge b |
|
|
|||
|
|||
|
Venga, venga, un "Montecarlista" nada menos...
|
|
|
|||
|
|||
|
Me ha pasado Sergio el programa del curso:
Bienvenidos al Curso-Charla de iniciación a los rallyes de regularidad, del Ayuntamiento de Escalante. Fecha: Sábado, 2 de febrero de 2008mailto:cursoderegularidad@ouvreur.com Hora: 15:15 horas (se ruega puntualidad) Lugar: Ayuntamiento de Escalante Ponentes: Diego Gonzalez "Seiko" y Angel T.Perez Planing: 15:15 - Recepción y entrega de documentación (Incluye ejempo de rutómetro, carnet de control, etc). 15:30 - Curso-Charla por los ponentes. 16:30 - Resolución de dudas. 16:45 - Tiempo libre para practicar lo expuesto, de forma ajena a la organizacíón del curso. 18:00 -Resolución de dudas y autocorrección. 20:00 -Visita al Lagar de la Asoc.Pomológica de Escalante, explicación del funcionamiento de un lagar y el tratamiento de la sidra. La Asociación ofrecerá una pequeña degustación. Se recomienda disponer del material habitual en cualquier rallye (cronómetro, etc) Colaboran el Excmo.Ayto de Escalante y la Asociación Pomológica de Escalante. Recordaros que es gratuito, y eso sí, se pretende tener más o menos prevista la inscripción, por lo cual, todo el que esté interesado, que lo comunique en el siguiente mail: cursoderegularidad@ouvreur.com ESTE ES EL BUENO. Así que el quiera aprender de qué va esto, que se acerque, Diego "Seiko" González será un extraordinario ponente, conmigo no contéis en exceso, , yo voy por lo de la sidra, de otro modo no me cazan en ésta . A ver si me dejan entrar al lagar sobre las 15.00, y a las 20.00 cuando lleguéis el resto, os explico lo que queráis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .Más en serio, la cosa promete ser interesante. Saludos. Angel. Editado por ANGELT en 28-ene-2008 a las 11:57. Razón: RECTIFICAR MAIL |
|
|
|||
|
|||
|
Pues me encantaria ir, haber si aprendo ese "poquito" que nos falta para achucharos a los de arriba, pero el finde antes del rallye de pielagos, como que estare a tope de trabajo con los ultimos preparativos. No obstante, como el 127 si que va a correr el rallye, con un equipo totalmente novato en estos temas, igual les mando para alla, je, je. que el 127 ya tiene pedigri y tampoco es plan que en el rallye de casa lo haga muuuy mal.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|