¡VOLUMEN 3 del libro de la web!

COMPRAR 

Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Otros foros > Páginas web sobre coches clásicos

Páginas web sobre coches clásicos En este foro puedes mostrar tu página web o aquélla que más te guste

Responder

Herramientas
Old 17-sep-2002, 12:26
RafaGT RafaGT is offline

Predeterminado Me pierde liquido de frenos!!!

Hola a todos a ver si me podeis echar una mano, o explico.
Me pierde liquido de frenos entre el servofreno y la bomba. Lo cual al frenar noto que el pedal se hunde poco a poco. Tambien me he dado cuenta que el anterior dueño le cambio la bomba del servofreno y que la que tiene no corresponde con la original (es de otro coche). El coche es un Dodge 3700 GT.

Saludos y gracias
Citar y responder
Old 17-sep-2002, 13:04
edulluis edulluis is offline

Predeterminado

Consultando por ahi, CREO que tu coche lleva sistema d frenos con circuito independiente, con avisador de averia y un servofreno MASTERVAC. SEguramente tendras de desmontar la bomba de frenos y revisarla, supongo ke te perdera por la bomba y el likido saldra por la union entre la bomba y el servofreno.

Saludos.
Citar y responder
Old 17-sep-2002, 20:27
100E 100E is offline

Predeterminado

Hola RafaGT , si la fuga la tienes donde dices, reparala cuanto antes, ya que el liquido de frenos, puede estropearte la membrana del servofreno, con lo que esa reparación te aumentarí­a mucho de precio. un saludo, 100E
Citar y responder
Old 20-sep-2002, 13:15
RafaGT RafaGT is offline

Predeterminado

Ok y gracias. Tienes mucha complicación desmontar la bomba para revisarla?.

Saludos
Citar y responder
Old 21-sep-2002, 16:20
100E 100E is offline

Predeterminado

la verdad, és que la bomba no tiene mucha complicación para sacarla, lo único malo, son unos pasadores que lleva donde conecta la bomba con el pedal de freno, se hacen difí­ciles de sacar, yo lo que haria, serí­a con linterna en mano, mirar desde los pedales hacia arriba, y así­ ver si hay fuga en la bomba, sin desmontarla.
piensa además, que si la desmontas, tendrás que sangrar el circuito, cosa bastante pesada de hacer. un saludo, 100E
Citar y responder
Old 21-sep-2002, 23:01
Josep Josep is offline

Predeterminado

El que se hunda el pedal de freno no tiene porque ser de una perdida de liquido,a no ser que se vea la perdida,puede que se tenga aire dentro de los tubos y con un buen sangraje puede quedar divino.
Citar y responder
Old 21-sep-2002, 23:03
Josep Josep is offline

Predeterminado

Perdon al leer me cole le que pierde liquido entre el sevo y la bomba. por lo que ya te an dicho lo que tienes que hacer con la bomba, hay kits de reparacion o llevarla a reparar.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro