¡VOLUMEN 3 del libro de la web! |
||||||
|
|||||||
| Prensa del motor y bibliografía Un foro sobre quienes escriben la historia del automóvil |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Está en Madrid, en la calle Fuencarral 127 (Teléfono 91.4469311) y puedo aseguraros que es impresionante;en un local bastante amplio (hay varias personas atendiendo al público)miles de coches clásicos a todas las escalas se almacenan en sus estanterias,amén de maquetas de tren y tal,estoy seguro de que no saldreis defraudados de esta visita,por cierto,la tienda se llama BAZAR MATEY COCHES DE COLECCION.Saludos,Mariano de la Parte.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿no tiene página web?
|
|
|
|||
|
|||
|
Trans te recomiendo la de Andorra que hablamos en el otro foro, Matey esta bien pero ya es bastante cara.
|
|
|
|||
|
|||
|
Acercaos a Sarasus en la calle Atocha, lo que mas tiene son maquetas de plastico y escala de metal grande, espero que os guste.
Y hay otra en Carabanchel, en la calle Nuestra señora de la luz que tambien os recomiendo. |
|
|
|||
|
|||
|
Dos tiendas más para los de Madrid; una en la calle Princesa (muy pequeña,casi al final,a la altura del numero 80)y otra en la calle Cartagena,c/v a Luis Cabrera.Saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Y yo que me las conozco las 3...
Si tuviese dinero bastante me llevaba hasta las estanterias! Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
¿Pero no tenemos mas?
|
|
|
|||
|
|||
|
Si,claro,pero es que estas son "cojonudas"...
|
|
|
|||
|
|||
|
A mí me han hablado de una tienda en la calle General ílvarez de Castro (si no recuerdo mal) de Madrid, no recuerdo el nombre, pero me han dicho que hay de todo y más o menos bien de precio. ¿La conocéis?
Hasta luego. |
|
|
|||
|
|||
|
La conozco tambien, la verdad es que tiene cosas interesantes.
Ya te pasare el nombre esta semana. Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|