|
|||||||
| Rallies de regularidad Saca tu clásico del garaje y diviértete con él |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Un buen amigo quiere pintar su FL 1.8 de RR, partiendo de la base de que el coche es blanco, busca fotos EN COLOR de FL de rallys cuyo color principal fuese el blanco combinado con otros colores, como por ejemplo CARLOS PIÑEIRO.
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Señor Carlos Ramos, MUCHISIMAS GRACIAS por su colaboracion,pero si la vista no me falla ninguno de los dos coches que nos ha enseñado es un SEAT 124 FL y aunque seguro que encuentra algun TAXI FL , por favor, no se moleste en colocarlo, ya que se que su tiempo es oro y no vale la pena que lo malgaste conmigo. Un cordial saludo.
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchisimas gracias Alex por tu colaboracion, te agradeceria que mires en tus archivos si tines alguna de PIÑEIRO, fl blanco con franjas azules y con RECAUCHUTADOS CARLOS, EN CAPOT DELANTERO, RAFAEL CID, FU blanco y rojo con pegatina gigante de FINA en el capot , PARDO , fl blacno y verde y CAO, fl blanco con franjas azules de distintos tonos y ya puestos NACHO fl amarillo con letras skol y antena gigante. Gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Miguel Angel, tienes un privado.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
MP recibido, contestado y si pasas por Carballiño (Orense) tienes cerveza y pincho gratis.Un saludo.
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Con decoración Rothmans me parece recordar al FL de Sousa.....
Por cierto a principio de los años ´80, en mi barrio de Madrid.....era facil ver un FL-80, taxi.......a diario y los fines de semana se inscribia en rallys y subidas en cuesta Por eso cuando lo puso Carlos, pense en lo facil que le habias puesto la gracia.....pero tambien pense en ese taxi racing...... Saludos/C. |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo unas cuantas en color del Ciudad de León 1979 que ganó Piñeiro (por cierto, en su luna de miel).
Como soy un inútil y no se subir fotos, dame tu e-mail y te las mando. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|