Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Mercadillo Piel de Toro > Compra y venta de material diverso > Compra de coches clásicos

Responder

Herramientas
Old 28-mar-2003, 09:46
miniespecial miniespecial is offline

Lugar: Madrid & Salamanca, Spain
Predeterminado Qué clásico me vendéis por 1000 euros + "alhaja"??

Qué clásico me vendéis por 1000 euros + “alhaja”??

Hola a todos!!

Lo dicho, dispongo de 1000 euros y un Renault 11 TXE en buen estado (90 cv, aire, pintura elevalunas, llantas, incluso antinieblas!!). Además añado la Honda NS1 75 cc en perfecto estado de mi adolescencia.

Como entusiasta de los clásicos (sobre todo mini, 2cv y derivados, vw escarabajo, T1...) busco uno en buen estado y a precio razonable. A ver quien se anima!!

Seguro que alguno de vosotros ya me conocéis, pues aquí­ sigo, buscando...

Saludos, y vivan los clásicos!!
Citar y responder
Old 28-mar-2003, 23:17
Eloy Eloy is offline

Lugar: Ponferrada (El Bierzo)
Predeterminado

Yo tengo una AKS 400 por menos de 1000 euros y sin que te quedes sin tu alhaja.
Si te interesa escribeme.

Saludos.
Citar y responder
Old 31-mar-2003, 06:12
vicen vicen is offline

Lugar: Madrid
Predeterminado

Yo te vendo un Citroen CX 22 TRS por esos 1000 euros.
Citar y responder
Old 31-mar-2003, 19:39
Iago Lorenzo Iago Lorenzo is offline

Lugar: En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Predeterminado

¿Qué tipo de clásico buscas? Poque por menos de 1.000 € tengo varios, para ser rescatados.
Citar y responder
Old 03-abr-2003, 22:35
WEBO WEBO is offline

Lugar: Barcelona
Predeterminado

q tienes x menos de 1000 euros????
Citar y responder
Old 07-abr-2003, 11:26

Predeterminado

Hola!

pues busco sobre todo un mini que esté en buen estado (uno a precio razonable, un 850, el más barato) También me gustan los 2cv.

Gracias Iago, pero como yo no sé nada de restaurar ni tengo medios lo busco en buen estado.

Saludos a todos.
Citar y responder
Old 10-abr-2003, 09:20
recamion recamion is offline

Predeterminado

Un mini en buen estado y con papeles por menos de 1000 euros me arriesgo a decirte que no lo vas a encontrar(¡ojala si!); un 2cv tendras alguna posibilidad más aunque si esta bien es facil que te pidan mas de 1000 euros.,mas bien seguro.
No es por entrometerme pero mi consejo esque intentes juntar algo m,as de dinero para optar a un buen 2cv(un mini anda muy lejos de esos 1000 euros),o bien si eso no es posible optes por algún otro coche que los hay muy buenos y no tan consagrados.
Saludos
Citar y responder
Old 10-abr-2003, 09:29
recamion recamion is offline

Predeterminado

Perdón ,repasando el tema he leido que ofreces tambien un r11 y una honda..bueno ya puestos a dar consejos aunque no soy quien te diré lo que harí­a yo en tu caso y porqué.
Venderí­a el r11 y la honda por separado y con lo que sacaras lo sumarí­a a los 1000 euros .
La razón es porque el que vende un mini o un 2cv lo hace bien por dinero ,por falta de espacio o porque esta cansado de tener clasicos,talleres,restauraciones..o aspira a otro clasico(incluida esta razon en "por dinero") con esto veo dificil que te acepte a cambio otro coche y un moto que no son clasicos ni muy buscados.
Si creo que puedes venderlos a alguien que necesita un coche sin mas para usarlo a diario..veo mas facil de vendr que de cambiar.
Es solo una opinión.que ademas no me la has pedido ,luego perdona si me he metido donde no me llaman.
Saludos
Citar y responder
Old 10-abr-2003, 09:31

Predeterminado

Hola a todos!

Gracias Recamion por tus consejos. La verdad es que según se están poniendo las cosas veo difí­cil lo del clásico, pero como es mi pasión lo seguiré intentando.

Eloy, perdona mi ignorancia, una AKS 400, ¿Es el furgón 2cv?? Si es así­, ¿Te importarí­a mandarme un mail con los detalles? Que me veo yendo a trabajar en furgo!! Muchas gracias.

Saludos.

Pd-No me llames iluso por tener...
Citar y responder
Old 24-dic-2003, 12:43
manolo correa manolo correa is offline

Lugar: Granada
Predeterminado

Dos para que eligas, y te quedas con tu R11. Un seat 131 1430 año 76, o un seat 850 año 68, los dos funcionando en buen estado y con papeles
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro