|
|||||||
| Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala El foro de los aficionados a los clásicos a escala |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Scalextric cumple 40 años en España y para celebrarlo pone a la venta un pack especial 40 aniversario que incluye:
Seat 600 Réplica de uno de los primeros coches fabricados en España. Motor con mecánica original años ‘60. Decoración con calcas. Fiat 600 ABARTH Edición especial conmemorativa. Con tecnología de última generación: guía a.r.s., imán regulable, luces de xenón, guía con suspensión y chasis detallado. Libro "40 años de Scalextric en España" 144 páginas con la historia y modelos de la marca. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, me da miedo hacer esta pregunta... pero... ¿¿¿¡¡¡CUAL ES EL PRECIO!!!???. Madre mia, yo le hecho 25.000 ptas. ¿No?, si no sabeis el precio... ¿Cuanto creeis?. Un saludo.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Sí? Caramba, yo sólo sabía lo del libro (que ya lo tengo encargado). He de mirar lo del pack, es muy inteersante. Yo quiero saber lo mismo, ¿precio?
|
|
|
|||
|
|||
|
Precio, y cuando saldrá a la venta.
Que ya mismo es mi santo, a ver si se lo pido a alguien, jeje. Un saludo: Rafa. |
|
|
|||
|
|||
|
un saludo a todos
hoy he prguntado en una tienda y me comentaron que estara en las tiendas entre el lunes y el miercoles de la semana que viene. llamaron al distribuidor delante de mi. |
|
|
|||
|
|||
|
Sí, más o menos por esas fechas en las principales ciudades. Pongamos que al resto llegará la semana siguiente. Y respecto al precio, os puedo decir que según la distribuidora ha informado a mi tienda preferida (porque el dueño es coleccionista, tiene más de 200 coches de Exín), está para poner a la venta entre 80 y 85 euros, más o menos. Es decir, unas 14.000 pts. La verdad, lo veo bastante razonable, no me parece descabellado. Ya sólo me queda saber una cosa, ¿es una serie limitada o no?
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya he reservado uno en mi tienda habitual.
Me ha dicho que venta publico rondará los 100 euros. En principio lo espera para la próxima semana (como bien habéis dicho); salvo que se retrase, como al parecer ha pasado con el Sigma Vintage. Un saludo: Rafa. |
|
|
|||
|
|||
|
¿100 euros? A mi me han dicho que tanto ni por asomo, que es menos. Si quieres, creo que puedo conseguirlos más baratos. ¿A alguien le interesa?
|
|
|
|||
|
|||
|
La semana que viene, en cuanto lo sepa definitivo, si se va mucho de precio, ya te cuento.
Muchas gracias, un saludo: Rafa. |
|
|
|||
|
|||
|
Vale, como veas. Respecto al Sigma Vintage, ¿aún no lo tienes? Cierto que se estuvo demorando y se hizo de rogar, pero yo hace más de un mes que lo tengo.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|