|
|||||||
| Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala El foro de los aficionados a los clásicos a escala |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien sabe si existe alguna maqueta a tamaño 1\18 o similar, es decir, de tamaño grande, del talbot horizon...a ser posible que no sea de la policia...
Gracias y saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Existe a 1/24 de Mebetoys, el grande de la foto.
![]() Y seguramente saquen la versión Americana a la misma escala este fin de año la marca Motormax en su serie "Fresh Cherries". ![]() Saluti! |
|
|
|||
|
|||
|
Efectivamente el de Mebetoys es el mas grande que hay ahora mismo, suelen apaecer de vez en cuando por ebay, aunque hace ya bastante tiempo que no lo veo. Yo consegui uno con la decoracion de rallyes nuevo en su caja y todo desde italia y me salio tirado de precio.
Va a salir el Dodge Omni?? ummm interesante me gusta, ojala sea el Shelby. |
|
|
|||
|
|||
|
Heeeee, incluso en la pagina de la marca aparece tb que van a sacar el Plymouth Horizon. Genial asi ya tendre uno de cada marca, Talbot, Dodge y Plymouth.
Mola. |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo el Plymouth Horizon como regalo de reyes y tiene una escala destroyer! No es 1/24, es casí 1/20!
Abre capó y puertas, las ruedas delanteras con la dirección giran poco y tienen demasiada holgura. En definitiva es muy juguete, pero mola. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|