|
||||||
|
|
|||
|
|||
|
Como muchos de vosotros sabeis este sábado tendrá lugar la salida oficial del Mongol Rally 08.
Os animo a todos a que os paseis por allí porque habrá muchos coches que a todos nos gustan. A los participantes nos han convocado a las 10 de la mañana, pero presumiblemente saldremos mas tarde. Espero veros a muchos de vosotros por allí para despedir a los 40 equipos que tomarán la salida, "Spanish Siesta" entre ellos. Os adelantamos unas fotos del coche (al cual no hemos conseguido solucionar el problema de temperatura a día de hoy..) que vamos a llevar nosotros. Saludetes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
mola el cochecito....
si se calienta, comprueba la puesta a punto y el avance del encendido (ya he leido el post del foro de mecanica, y si habeis mirado todo lo referente a refrigeracion, solo queda mirar eso). ¿Donde es la salida? no lo has puesto en el post... si puedo me acerco Guille |
|
|
|||
|
|||
|
Menuda aventura, espero que disfruteis mucho y que tengais mucha suerte para completarlo y contarlo después por aquí.
Supongo que habreis mirado de todo sobre la temperatura, pero bueno por añadir algo, se me ocurre. A ver si el marcador del cuadro está mal calibrado?? A ver si todos esos focos supletorios te quitan demasiada entrada directa de aire al motor? Seguramente os parecerán tonterías, pero bueno. Saludos y suerte. Bonito cochecito!! |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
comprueba en el sistema de refrigeracion que no te haya quedado burbuja de aire en el radaidor de la calefaccion.Ignoro si ese coche lleva radiador de calefaccion pero si lo lleva revisa este punto con un buen purgado.
Sinó, lo que te han dicho de los focos |
|
|
|||
|
|||
|
Alli estare como un calvo, esteee como un CLAVO!!!!
![]() Oyes, lo que apuntan por ahi de que los peazo de focos estan quitando aire al radiador principal no es ninguna tonterida, hay que ver lo que aBULtan, cuñaaaAAAaaaAAAoooo ![]() Joío ñiñio... esta vez no voy a poder acompañarte en esta aventura de las aventuras, ya me las pagarás...... ![]() Editado por jmerelo en 14-jul-2008 a las 11:41. |
|
|
|||
|
|||
|
Por allí andaremos, bulbena. Espero que me cuentes algo sobre las "calenturas" que tiene el coche y si al final se han solucionado del todo.
Saludos. J |
|
|
|||
|
|||
|
Pues nada, suerte con la aventura, disfrutad lo que podáis, y luego contadlo por aquí.
Yo no puedo estar en la despedida, estaré fuera de Madrid. Mucha suerte y buen viaje |
|
|
|||
|
|||
|
Problema de temperatura solucionado, espero que para siempre.
http://www.foro.pieldetoro.net/foros...862#post776862 ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Mantenednos al día de todo, Bul. Me parece una descabellada idea, pero no cambies. Estás como un cencerro.
Siento no poder asistir a despedirte en el Bernabéu. A ver si te curras un pequeño reportaje como el de la vuelta a España en 600. Un saludete. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|